• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Discrepo.... Eso no se ve.

De todas formas, como a los compañeros les hace ilusión, pues ¡hala, venga!. Por mí que no sea

Bueno, tampoco se ve la maquinaria a través de una trasera de zafiro, si fuera el caso, cuando el reloj se lleva puesto. Supongo que cuando lo tienes en la mano te apetece ver una maquinaria bonita, o decorada, o simplemente ver cómo se mueve.
Tampoco se ve la trasera y bien que se la han currado. Y lo bonita que quedará, es otro plus, otro detalle, otra distinción. A mi me gustará ver todos esos detalles que como decoración harán mucho más bonita la pieza.
Un saludo.
 
  • #27
A mí me gusta!!!!
Creo que la corona debería ir firmada.
 
  • #28
Ojalá se pueda... Sería un acierto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #29
Estaría genial.
 
  • #30
Me he explicado mal... Cuando queráis os presto mis gafas y mis años.... :laughing1: Luego me decís si se ve o no.
Me gusta la corona firmada, claro que sí, aunque objetivamente no es algo que valore en un reloj. Por cierto ¿de qué material es la corona que montan ahora?
 
  • #31
Me gusta que esté firmada, le da más personalidad al poyecto.
 
  • #32
Me he explicado mal... Cuando queráis os presto mis gafas y mis años.... :laughing1: Luego me decís si se ve o no.
Me gusta la corona firmada, claro que sí, aunque objetivamente no es algo que valore en un reloj.

Yo, que te he citado, también tengo años, y gafas, y presbicia. Y claro que sin ellas no lo veo.
Pero cuando los miro en casa, con detenimiento (y con las gafas puestas), al darles cuerda, al limpiarlos, o simplemente mirarlos porque sí. Me gusta apreciar todos esos detalles que lo hacen más bonito y especial.
Un saludo.
 
  • #33
Una pregunta... Alguno sabe qué armis es el que aparece en la primera foto? Bajo la corona...
Gracias ;-)
 
  • #34
Una pregunta... Alguno sabe qué armis es el que aparece en la primera foto? Bajo la corona...
Gracias ;-)

Si, el del Vostok Amphibia 1967 edición limitada imposible de conseguir. Yo ya lo he intentado y parecidos si, pero igual....
 
  • #35
Si, el del Vostok Amphibia 1967 edición limitada imposible de conseguir. Yo ya lo he intentado y parecidos si, pero igual....
Mac imposible quiere decir que no hay nadie que lo fabrique ahora???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #36
Me gustaría y mucho, además el detallazo del acero inox. Un nuevo extra para un reloj extraordinario. Gracias por la dedicación y esfuerzo. Saludos
 
  • #37
Sin duda alguna estamos creando un reloj muy pero que muy exclusivo.
Vamos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Si finalmente se puede firmar la corona sería un punto más para el reloj.
 
  • #39
Efectivamente, la corona firmada sería un plus.
 
  • #40
Me he explicado mal... Cuando queráis os presto mis gafas y mis años.... :laughing1: Luego me decís si se ve o no.
Me gusta la corona firmada, claro que sí, aunque objetivamente no es algo que valore en un reloj. Por cierto ¿de qué material es la corona que montan ahora?

Si, el del Vostok Amphibia 1967 edición limitada imposible de conseguir. Yo ya lo he intentado y parecidos si, pero igual....

Vaya... que pena. Se ve bien guapo.
Gracias por la respuesta ;-)
 
  • #42
A mi si no encarece mucho el proyecto me aparece buena idea, de lo contrario si se pusiese la que montan todos los amphibias no me molestaría
 
  • #43
Por favor mandar los email a MacRipper... Se necesitan para el contacto directo con Meranom ... Es urgente por favor!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #44
Discrepo.... Eso no se ve.

De todas formas, como a los compañeros les hace ilusión, pues ¡hala, venga!. Por mí que no sea
Que digas que una corona firmada no se ve... Claro que se ve y se le da importancia en cualquier marca. Con presbicia o no me parece importante.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Hecho, Gracias por el aviso.
Un saludo!
 
  • #46
¿Todavía no se sabe nada sobre la viabilidad de la corona con el logo?
 
  • #47
Una buena mejora Mac.
 
  • #50
Jejejejeje sip

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie