• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona láser a las seis en punto

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
:) Tengo una duda: ¿Por qué unos Rolex llevan marcada con laser la corona a las seis en punto y otros no la llevan? ¿Solo la llevan los más nuevos?
Si me podeis sacar de dudas...
Gracias de antemano
 
Efectivamente la llevan solamente los modelos mas recientes aunque no puedo concretarte a partir de que fecha empezaron a emplearla.
Si creo que es un mecanismo de seguridad anti-fakes.......tengo un amigo que tiene un fake de submariner y la corona que le han grabado a "laser" se ve a cinco metros.....en los originales cuesta verlas y especialmente en los que tienen la esfera blanca.
Saludos!
 
Efectivamente la llevan solamente los modelos mas recientes aunque no puedo concretarte a partir de que fecha empezaron a emplearla.
Si creo que es un mecanismo de seguridad anti-fakes.......tengo un amigo que tiene un fake de submariner y la corona que le han grabado a "laser" se ve a cinco metros.....en los originales cuesta verlas y especialmente en los que tienen la esfera blanca.
Saludos!
Gracias por la info Miguel.
Saludos
 
Si no recuerdo mal esta medida de "seguridad" se incorporó en los nuevos modelos fabricados a partir del año 2002, tambien hay que estan comprados ejem en el 2004 y no la llevan ya que una cosa es la fecha que se venden y otra la que se fabrican.
 
Empezó a ponerse apartir del 2001 paulatinamente en todos los modelos. Asi que puede que algunos de las primeras epocas no la lleven, pero los ultimos la deberian llevar todos, otra cosa es verla o no verla que es un poco dificil. Pero haberla haila....jeje Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie