Aristol
Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo compis, siguiendo con la idea de sacar aquellos relojes que no utilizo, pongo a vuestra disposición este Corguet "homage" de un reloj sobradamente conocido, os tengo que decir que es un reloj que me sorprendió desde el primer momento tanto por sus acabados como por su marcha, que ya desearía otros de mis relojes de muy más alta cuna, tule uno procedente de un cambio, que vendi y me arrepentí y compre este, pero han entrado dos azules más razón por el que este tiene que salir, según lo que "dicen" en el anuncio que compre fue con movimiento Miyota, cristal de Zafiro y Water resistent 10 At. pero vete tu a saber yo nunca lo he abierto ni bañado, si os puedo asegurar lo que ya he comentado el funcionamiento es espectacular y lleva corona roscada, de hecho costo 50 € mas que el modelo con movimiento seagull y sin zafiro ni 10 AT
Bueno el reloj me lo he puesto cuatro veces contadas, esta perfecto si buscas con lupa algún micropelo en algún lado seguro que lo encontrareis, pero poco más, a las fotos os remito, pido por el 67€ con envio a la peninsula por CC, y ahora unas fotos. Saludos Paco
Bueno el reloj me lo he puesto cuatro veces contadas, esta perfecto si buscas con lupa algún micropelo en algún lado seguro que lo encontrareis, pero poco más, a las fotos os remito, pido por el 67€ con envio a la peninsula por CC, y ahora unas fotos. Saludos Paco