• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corgeut automático inspirado en el BlackBay.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se lo compré a un compañero para meterle una esfera cabanillazeada que tenía libre, pero la caja era incompatible con ella, así que al foro vá, para que lo disfrute algún compañero.

Marca: Corgeut.

Modelo: Black Bay.

Año de compra: 2020.

Año de compra por quien lo vende: 2021.

Estado: Usado. Cristal e insert impolutos, ligerisímas marcas de uso en la caja.

Movimiento: Un movimiento Seagull con cambio rápido de día.

Caja : De acero inoxidable de 41mm sin corona. 22 mm entre asas. Tapa trasera y corona, roscadas. Cuando mi relojero lo volvió a montar tras no poder hacerle el cambio de esfera, comprobó estanqueidad. Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks.

Cristal: Parece zafiro, pero como no lo sé seguro, digo que mineral y nos ahorramos problemas.

Esfera: Negra con marcadores luminosos a juego con las agujas tipo snowflake.

Brazalete: Lo mando con una zulú estupenda para verano, un caucho negro y una correa de cuero natural con muchiiiísima vida por delante.

¿Estuche? :Ninguno. Irá magníficamente forrado de plásticos, eso sí.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que inmigrante bajando del cayuco.

¿Garantía original SELLADA?: Evidentemente, no.

¿Garantía vigente?:No, pero dá igual, por que lo vendo con el "Método cabanillas:Si no te convence, te devuelvo tus perrillas", así que tendrás con este cero problemillas.

Precio: 60 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa usual: Me ingresas la pasta. Al tenerla, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para probártelo y si por lo que sea no... Usamos el "método myself".
Si me pagas 75 pavos, te añado el Swatch Irony que tengo en venta.
Ruegos, dudas y preguntas por privado.

Dar las gracias al foro por esta cueva y a vosotros por aguantarme.


Y, as usual, malas fotos.


"M
Corgeut6.jpeg
Corgeut5.jpeg
Corgeut4.jpeg
Corgeut3.jpeg
Corgeut2.jpeg
Corgeut1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, Pepe Merino, MadMallorca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie