• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Contra el aburrimiento,,,,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, para no perder la práctica y también contra el aburrimiento hoy he vuelto a la faena y he trasteado con el Desert Shield.

La última vez lo monté en una caja 710

IMG_20200305_165532-01 by Marcos, en Flickr

Pero esta caja como ya sabéis algunos fué la que utilicé para montar el Amphibia culé :D

La nueva caja para él ha sido una 100 que hasta ahora albergaba a mi primer mod

IMG_20200308_093223-01 by Marcos, en Flickr

Le he puesto agujas negras como el original y una segundera roja que me sobró del juego pedido a OSC que ya utilicé también para el culé.

Para rematar la faena un bisel de Dmitry.

IMG_20200428_172510-01 by Marcos, en Flickr

Por cierto la chaqueta para amenizar las fotos es auténtica del ejército americano utilizada por un Marine apellidado como un servidor en la Operación Tormenta del Desierto durante la Guerra del Golfo.

IMG_20200428_183824-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200428_172547-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200428_172521-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Me gusta pero... creo que en una 160 quedaría aún mejor. :hmm:

Y como estás aburrido... :whist:: :D

Marcos...brutal.Esta para mi perfecto...y las "afotos" tan mal como siempre.;-)

Me gusta la combinación, gana bastante [emoji108], el bisel espectacular ¿pers?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ya te lo he visto en el diario... espectacular te ha quedado!! Queda muy bien en esa caja.
Y ese bisel es la bomba..:dribble:

El detalle de la Pérez-chaqueta es de nivel..;-)

Última edición:
Espectacular Marcos. Y con el detalle de oa chaqueta ya queda de p.... madre [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Espectacular Marcos. Y con el detalle de oa chaqueta ya queda de p.... madre [emoji23][emoji23][emoji23]

Se dice de whore mother, Jaume...:laughing1:

¡Muy chulo, Marcos!

Fantastico Marcos :clap:, el bisel es tremendo (por eso pille uno cuando se lo vi a Akthara:laughing1: )
Las fotos son asquerosamente magnificas :-P y por lo que se ve que hay Perez hasta en el infierno ::evil::
Gracias y saludos :bye:

Me gusta pero... creo que en una 160 quedaría aún mejor. :hmm:

Y como estás aburrido... :whist:: :D
Muchas gracias, no tengo esa caja todavía, habra que esperar al RESEIV
Marcos...brutal.Esta para mi perfecto...y las "afotos" tan mal como siempre.;-)
Muchas gracias Roman[emoji106][emoji106]
Me gusta la combinación, gana bastante [emoji108], el bisel espectacular ¿pers?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias, si es de Pers[emoji106][emoji106]
Ya te lo he visto en el diario... espectacular te ha quedado!! Queda muy bien en esa caja.
Y ese bisel es la bomba..:dribble:

El detalle de la Pérez-chaqueta es de nivel..;-)
Muchas gracias Juanma [emoji106]

Muchas gracias Jaume[emoji106][emoji106]
¡Muy chulo, Marcos!
Muchas gracias, Saludos.
Fantastico Marcos :clap:, el bisel es tremendo (por eso pille uno cuando se lo vi a Akthara:laughing1: )
Las fotos son asquerosamente magnificas :-P y por lo que se ve que hay Perez hasta en el infierno ::evil::
[emoji1][emoji1] Muchas gracias Miguel[emoji1][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No restreguéis lo del bisel, por favor...::blush::

Bonito mod!, y la guerrera será de tu talla! :flirt:

Mira que dije que no lo tocaras que estaba muy bien, pero viendo esto rectifico. Cada vez mas guapo!
Vaya pinta.
Saludos

Mira que dije que no lo tocaras que estaba muy bien, pero viendo esto rectifico. Cada vez mas guapo!
Vaya pinta.
Saludos
Gracias[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Lo has clavado!. Lo tuyo es un no parar!

Te ha quedado impresionante Marcos. Enhorabuena

Atrás
Arriba Pie