Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
A ver, la respuesta de Stowa a mi me parece también correcta, lo que no me parece son las 6 semanas de espera para una reparación de 5 min.
Creo que deberían tratar con prioridad las incidencias, digo yo. Que además seguro que apenas tienen. No es lo mismo un SAT de Omega o de marcas potentes que esto, esto es algo más de tú a tú.
Por mucha carga de trabajo que tengan, no es justificante para volverme a poner en cola,no?
Y máxime con el retraso de 2 meses más el feo gesto de la caja.
Creo que deberían tratar con prioridad las incidencias, digo yo. Que además seguro que apenas tienen. No es lo mismo un SAT de Omega o de marcas potentes que esto, esto es algo más de tú a tú.
Por mucha carga de trabajo que tengan, no es justificante para volverme a poner en cola,no?
Y máxime con el retraso de 2 meses más el feo gesto de la caja.