dravot
Habitual
Sin verificar
Hola. Pongo a la venta mi Contax G 1 con su maravilloso Biogon de 28mm. Compré la cámara en Japón en 1999, y la usé muy poco. Su estado es impecable. Como los aficionados sabéis, es una de las mejores cámaras analógicas de la historia; iba a decir que “al margen del mundo Leica”, pero en calidad, ni el cuerpo ni los objetivos Zeiss tienen nada que envidiar al material Leica. En concreto, el objetivo Biogon T 28mm F 2.8 es un angular extraordinario. Y no hace falta ser un experto para ver que esta cámara de titanio, aluminio y acero es una obra de arte.
Con la cámara y el objetivo incluyo un respaldo de datos (que me regalaron con la compra y nunca usé), la funda de piel, el flash dedicado (que me costó un dineral y está nuevo), el parasol y el mando. Esta cámara y este objetivo son ideales para quien quiera recuperar las sensaciones analógicas, especialmente en foto callejera.
Por todo el equipo, puesto en casa, pido 720€.
Muchas gracias.
Con la cámara y el objetivo incluyo un respaldo de datos (que me regalaron con la compra y nunca usé), la funda de piel, el flash dedicado (que me costó un dineral y está nuevo), el parasol y el mando. Esta cámara y este objetivo son ideales para quien quiera recuperar las sensaciones analógicas, especialmente en foto callejera.
Por todo el equipo, puesto en casa, pido 720€.
Muchas gracias.