• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contando rusos

  • #76
Es que pDante saca a la venta esa colección de golpe y bajan los precios por saturación del mercado. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pDante1881 y DrSlump
  • #77
Tengo tantos como la vitrina de pinon X 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lobito74, Duir y 1 persona más
  • #78
Cuando andaba por esa cifra me decía "pero tío, estás loco..." Ahora ya paso de decirme nada. Por dar una idea, ahí van los de sólo una marca (dos)

¡¡Estoy hipnotizado!! Magnífica tu colección y excelente la presentación, lo que me anima a insistir en la compra de estos "pequeños tesoros".
He leído con interés los enlaces, que debo releer, pues me pierdo bastante :😊:, y al ver las fotos del LIP-Zvezda, he recordado que tengo dos o tres. Localizo uno, lo abro y no es LIP es del 3-54, pero, ¡oh problema! saltan las agujas (no vuelvo a tocar un reloj). He tenido suerte y la he recolocado. Desconocía la historia del Pobeda 12, debo reconocer que el primero que tuve me desilusionó por el tamaño, pues los vendedores lo omiten, para evitar "fugas" por desconocimiento.
Lo siento, no puedo evitar hablar de mí. ¡Perdón! Vuelvo al hilo, es una colección que me va a servir de guía. Enhorabuena Cierzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, CierzoZgz y 1 persona más
  • #80
Es que pDante saca a la venta esa colección de golpe y bajan los precios por saturación del mercado. :yes:
¡Ja,ja,ja! :laughing1: . No tengo espíritu de vendedor. No sabría poner precios, ni siquiera basándome en el precio de compra, que ya he olvidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Duir
  • #82
Mi estante de Rusos,
IMG_20211031_111112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, DrSlump y 7 más
Atrás
Arriba Pie