• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

consulta zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
hola queria hacer una consulta sobre un reloj que estaba interesado pero tengo dudas ya que no soy un gran conocedor de ellos

se trata de un zenith calibre 2310 segun el vendedor edicion limitada, eso ya es duda pues no he visto parecidos, 34 mm de diametro en caja de oro
quisiera vuestra opinion si es interesante su compra pues esta marca me gusta, ami en las fotos me gusta pero un amigo que lo ha visto en directo dice que tiene aspecto de moderno..:D
a ver los entendidos que me podeis decir, luego tiene esa bata que parece de estar por casa para ser un reloj de oro..las agujas son raras para un zenith y sus numeros que me gustan tambien paso a mostrarlo

IMG-20200503-WA0018.webp

IMG-20200503-WA0019.webp

IMG-20200503-WA0020.webp

es un reloj delgado es incabloc pero parece que en la rueda de escape lleva otro pequeño incabloc

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200509-130530.webp
    Screenshot_20200509-130530.webp
    2,2 KB · Visitas: 195
Última edición:
Hola Tonito, No creo que sea una edición limitada y el reloj parece correcto, las agujas, como dices, raras, yo tengo uno similar, dale un vistazo;

El que muestras como este sería año 1964, doble incabloc

2310 032.webp

2310 033.webp

2310 026.webp

2310 036.webp

Un saludo

Última edición:
gracias agusti por tu respuesta, el puente de arriba es un poco distinto pero si es el mismo, lo ves interesante para su compra ya se que esto es subjetivo pero ahora me surgen dudas, esos numeros goticos de la esfera que en un principio me gustaban ahora tengo mis dudas....::bash::::bash::

Hola, si buscas en google con la marca y calibre, en la pestaña imágenes verás muchas conformaciones originales y algún arrejuntamiento de piezas de múltiples orígenes facilmente identificables.
En este link sale uno muy parec https://www.catawiki.com/en/l/26241055-zenith-men-1960-1969
Personalmente no me gusta ese tipo de números, todo es cuestión de gustos.
Suerte con tu decisión.

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

A mí me da la flojera cuando leo eso de edición limitada.
Todas las ediciones son limitadas, tanto las que se marcan desde el principio un número determinado de ejemplares a fabricar, como las que simplemente un día empiezan y otro acaban, sin más.

Ambos tipos de ediciones limitadas tienen un punto en común:
Las primeras son de ejemplares proporcionalmente caros en función al límite conocido de unidades producidas.
Las segundas ediciones son de ejemplares proporcionalmente caros en función a la verborrea del vendedor.

En ambos casos estaría muy bien que el vendedor especificarse de dónde diantres saca el dato para asegurar lo que dice. Si además nos dijese qué número tiene ese reloj en dicha Edición Limitada, eso ya sería lo perfecto.

Yo, cuando leo eso de edición limitada, lo siguiente que hago es mirar el precio.

Respecto al reloj?
EMO, no me va. Marcas aparte, parece un reloj normalito de los sesenta con una esfera que trata de imitar las esferas normalitas de 1900. Pastichoso lo veo.

Última edición:
:D:D los consejos son siempre muy interesantes, al final he optado por otra opción creo mas acertada.
un zenith calibre 106 P50 con segundero central de 1945 creo que solo hubo tresmil y picos de este calibre p50 y creo que ha sido mas acertada pues me gustan antiguos los relojes y este para 75 años está impecable y ya está en el brazo de un compañero del foro, a si que gracias por los consejos que siempre son agradecidos...:ok::

IMG-20200511-WA0035.webp

IMG-20200511-WA0036.webp

Muy bonito y bien conservado:clap:

:D:D los consejos son siempre muy interesantes, al final he optado por otra opción creo mas acertada.
un zenith calibre 106 P50 con segundero central de 1945 creo que solo hubo tresmil y picos de este calibre p50 y creo que ha sido mas acertada pues me gustan antiguos los relojes y este para 75 años está impecable y ya está en el brazo de un compañero del foro, a si que gracias por los consejos que siempre son agradecidos...:ok::

Ver el archivos adjunto 822681

Ver el archivos adjunto 822682

Este me gusta bastante más que el anterior.
Enhorabuena por la compra

Mucha mejor opción, dónde va a parar. Enhorabuena.

Acierto con la nueva elección...:ok::

Este si.

Enviado co meu iPad empregando Tapatalk

gracias a todos..saludos..:ok::

Atrás
Arriba Pie