• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta tag euer 01 / 02 skeleton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, justo acabo de presentarme.
https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos-presentación-consulta.522960/
Tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy pensando en comprar otro reloj, uno con esfera negra automático con detalles en rojo.
Estoy abierto a recibir recomendaciones...
- Me encanta el tag heuer carrera calibre 02, skeleton en 43 mm., lo vi 5.500 en tienda (en internet en menos, pero, realmente, por un poco de diferencia prefiero en tienda y no comprar en Amazon por ej).
El tema es que me fastidia gastar tanto en un capricho, cuando ya tengo varios, por lo que busqué alternativas, y en tienda quizá me podrían conseguir uno muy similar a mitad de precio o casi, sinceramente no se cual es la diferencia... Este es el Tag Heuer calibre 01, skeleton en 43 mm.
Cual es la diferencia entre ambos (calibre 01 vs calibre 02) estéticamente son idénticos, o casi, el modelo 01 no lo vi en persona...
Hay una cosa que no me gusta en ambos, la corona tiene un recubrimiento de goma / caucho, en internet mayoritariamente también la tiene pero veo algunas fotos donde se ve la corona solo metálica (yo la prefiero así).
Podríais ayudarme?, que os parece a los expertos?
Cual es la referencia que debo buscar (calibre 01, 43 mm y corona exclusivamente metálica)?
Alguna tienda seria donde pueda comprar algo bueno? (me da miedo que me puedan meter una réplica) por Galicia / Asturias, o más lejos...
No me importa desplazarme si merece la pena.
- Este es el 01 con corona metálica
22B9A11E-EC60-4F1C-B46C-B59AAD9517B1.webp
- Este es el 02 con corona de caucho
6CB6DED5-3397-478F-84F0-F93CE2681DE9.webp

Gracias.

Última edición:
Hace unos dias tenian en el outlet de Tag Heuer de Las Rozas Village en Madrid el 02 en 45mm por 2550 0 2750 €, no recuerdo exactamente.

Es un relojazo.
Yo tengo el Chrono 01, pero en tamaño 45mm, con anillo de caucho en la corona (la corona es de acero, y lleva un anillo dentado de caucho negro). Yo puse en venta el mío, pero me arrepentí y lo retiré. No puedo estar más contento de mantenerlo.
A día de hoy y con los precios actuales de la relojería suiza es uno de los cronógrafos con mejor relación "calidad-precio" del mercado (bueno, aunque ya 5.000€ es un precio demasiado elevado para cualquier reloj, pero es lo que hay :pardon: ).
Por poner un ejemplo comparativo... el Hublot Chrono Big Bang sería la alternativa en la marca de la "Escotilla" con un precio que triplica al Chrono 01 y 02 de TH.
Además el Chrono 01 lo encontrarás mejor de precio al estar ahora en catálogo el 02.
No te arrepentirás.

Última edición:
Perdón, el que tienen es el 01 siempre me lio. Es un super precio
Yo también tengo uno y esto muy satisfecho con el

Gracias por las respuestas...
Creo que me voy a quedar con uno de ellos, primero lo vi en negro pero también vi uno color chocolate, otro azul y también me encantaron...
El problema?...
Todos los que vi en persona tienen corona de caucho, y no me gusta, en internet los vi con corona metálica...
Sabéis si podría cambiarse esta por una corona metálica, una vez comprado el reloj?
tampoco quiero “deshincharme” por esta pijada
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie