L
Lucky Dan
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
Estoy a punto de partir por mis vacaciones
a un balneario maritimo de la costa argentina. Mi consulta radica en que quisiera llevar un sólo reloj para todo, incluso para ir al mar, sin tener que preocuparme por si lo tengo o no puesto en mi muñeca. El elegido, por ahora, sería un Pro Space (marca perteneciente al grupo Casio, sino me equivoco...
) digital y que posee la nomenclatura Wr 100 m. El mismo hasta ahora no ha sido abierto ni siquiera para un cambio de pilas y funciona perfectamente. 
Pero me gustaría saber su opinión al respecto, es decir, si puedo sumergirlo o no en el mar, a muy poca profundidad, pero quizá por largos periodos de tiempo ( digamos 30 minutos o más, por ejemplo ).
Otra consulta es si el agua salina del mar puede corroer, afectar o arruinar sus partes o componentes de metal, goma o plástico. Más abajo les envío una foto del reloj en cuestión.
Esperando sus valiosas opiniones y comentarios,
los saludo muy afectuosamente desde la ciudad de Rosario, República Argentina .
:
Estoy a punto de partir por mis vacaciones

Pero me gustaría saber su opinión al respecto, es decir, si puedo sumergirlo o no en el mar, a muy poca profundidad, pero quizá por largos periodos de tiempo ( digamos 30 minutos o más, por ejemplo ).
Otra consulta es si el agua salina del mar puede corroer, afectar o arruinar sus partes o componentes de metal, goma o plástico. Más abajo les envío una foto del reloj en cuestión.
Esperando sus valiosas opiniones y comentarios,