• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sumergibilidad reloj digital wr 100m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky Dan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucky Dan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
Estoy a punto de partir por mis vacaciones :cool1: a un balneario maritimo de la costa argentina. Mi consulta radica en que quisiera llevar un sólo reloj para todo, incluso para ir al mar, sin tener que preocuparme por si lo tengo o no puesto en mi muñeca. El elegido, por ahora, sería un Pro Space (marca perteneciente al grupo Casio, sino me equivoco...:hmm:) digital y que posee la nomenclatura Wr 100 m. El mismo hasta ahora no ha sido abierto ni siquiera para un cambio de pilas y funciona perfectamente. :)
Pero me gustaría saber su opinión al respecto, es decir, si puedo sumergirlo o no en el mar, a muy poca profundidad, pero quizá por largos periodos de tiempo ( digamos 30 minutos o más, por ejemplo ).
Otra consulta es si el agua salina del mar puede corroer, afectar o arruinar sus partes o componentes de metal, goma o plástico. Más abajo les envío una foto del reloj en cuestión.

Esperando sus valiosas opiniones y comentarios, :clap: los saludo muy afectuosamente desde la ciudad de Rosario, República Argentina . :ok::

lostimage.jpg

Lo puedes bañar y remojar y después aclarar con agua dulce y lo más seguro es que no le ocurra nada de nada. Ahora bien si haces zambullidas violentas, o juegas a algo dentro del agua se puede dañar. Y de lo que es muy seguro que no vuelva es de pulsar por accidente alguno de sus botones durante el tiempo que el reloj está sumergido, es decir, no juegues con niños dentro del agua :)
En cualquier caso entiendo que te consta sin duda que no es precisamente un diver.

Muchas gracias Toni !! Si, sé que no es un diver, por eso mi consulta. Y tambien conocía el tema de no pulsar los botones mientras está sumergido. De nuevo muchisimas gracias y voy a tener en cuenta tus consejos. :bye:

Ese reloj no lo fabrica casio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie