• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Seiko Arnie

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando un reloj qué quiero regalar a un amigo que se jubila, tengo claro que debe ser de cuarzo, grandote y deportivo.Tengo pensadas dos opciones una el Seiko Arnie y otra el Seiko Tuna solar , me gusta más en principio el Arnie pero tengo la duda que siendo un reloj grande sí las agujas son pequeñas y no se sí tendrá buena legibilidad, los que tengan un Arnie me pueden ayudar. Los dos que tengo en mente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8267.jpg
    IMG_8267.jpg
    59,2 KB · Visitas: 27
  • IMG_8268.jpg
    IMG_8268.jpg
    58,8 KB · Visitas: 22
To tengo el Safarnie en beige. No problemo.
 
Gracias, compañero ya veré lo qué hago, a ver sí la semana que viene me lo voy a probar
 
To tengo el Safarnie en beige. No problemo.
+1
Yo también lo tengo y la legibilidad no es un problema. Tal vez porque los Arnie de la línea Safari tienen las agujas tipo “bastón”, como el segundo Seiko que muestras y no tipo “flecha” como el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie