• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CONSULTA SOBRE RELOJ BOLSILLO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NICOLAS LOMBERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NICOLAS LOMBERA

Novat@
Sin verificar
Hola Buenos Días. Soy Nicolás.
Llevo años queriendo saber más de un reloj de bolsillo que poseo. Desconozco sus características; fabricante, maquinaria, año, no sé, esa curiosidad de saber lo que tienes entre las manos. Los "marcajes" indican:

VACHERON
Geneve
SPIRAL BREGUET
ancre ligne droitel
17 rubies
REMONTOIR
N°22507
18K
118636
22507
Gracias de antemano a quien pueda darme "pistas" de qué es lo que "tengo".
Buen fin de semana desde Cantabria

IMG_20250213_195351.webp

IMG_20250213_193535.webp

IMG_20250106_131403.webp

IMG_20241014_112754.webp

IMG_20250106_131232.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, elqueaprende y miquel99
Te he contestado en el general pero te añado el mensaje aquí también...

El calibre se ve montado en otros relojes similares de oro que están de venta en la web. Algún maestro te lo podrá identificar ya que yo no tengo libros antiguos de relojería de finales del XIX.