• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre Patek

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mikolapiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mikolapiz

Mikolapiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me gustaría realizar una consulta sobre un modelo de Patek que no he sido capaz de identificar. Es un reloj que a un buen amigo le dejo su padre en herencia y nos gustaría saber de qué modelo se trata. No me parece que sea un modelo muy antiguo pero aún así hemos sido incapaces de averiguar de qué modelo se trata. Os dejo una fotografía del modelo en cuestión. Aclarar que simplemente nos gustaría saber el modelo por curiosidad, no nos interesa ningún tipo de tasación. Un saludo

[Foto eliminada por el admin]

Última edición por un moderador:
sin verlo en directo.... es FAKE, un imitación del 5140G
Buenos días, me gustaría realizar una consulta sobre un modelo de Patek que no he sido capaz de identificar. Es un reloj que a un buen amigo le dejo su padre en herencia y nos gustaría saber de qué modelo se trata. No me parece que sea un modelo muy antiguo pero aún así hemos sido incapaces de averiguar de qué modelo se trata. Os dejo una fotografía del modelo en cuestión. Aclarar que simplemente nos gustaría saber el modelo por curiosidad, no nos interesa ningún tipo de tasación. Un saludo

Ver el archivos adjunto 3361821

• Me gusta
Reacciones: argus
IMG_7721.webp

Dile a tu amigo que sintiéndolo mucho ese reloj es mas falso que un billete de 6€.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Se va a llevar un buen disgusto, estuvo preguntando en Patek el precio de unas correas originales de piel, con eso os lo digo todo, pero bueno, la simbología del reloj sigue siendo la misma, es un reloj especial por el origen que tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie