• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre intervención en Hamilton

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pipo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pipo10

Novat@
Sin verificar
Hola,
Hace pocos meses adqujirí mi precioso reloj Hamilton Khaki Fiel con correa de piel y la verdad es que estoy muy contento con el. Hace poco, al sacármelo de la muñeca oí un ligero ruidito y vi que la tapa roscada inferior se había aflojado. Manualmente la fijé con los dedos sin mayor problema pero decidí llevarlo a la relojería donde lo adquirí porque temía que hubiera pedido la estanquidad incial. Me comentaron que el tema careceía de importancia y que intentarían cerrarla ellos para evitar lar largas esperas que suponen el enviarlo a fábrica. Una semana después recogí el reloj pero me fijé que la tapa tenía unas pequeñas marcas en la hendiduras destinadas a roscar / desenroscar la tapa e incluso una pequeña y ligera ralladita, reitero pequeña.
Mi pregunta es si puedo reclamar a la relojería que me cambien la tapa o si relamente es normal que esto se produzca ante este tipo de intervenciones.
Agradezco de antemano cualquier consjeo profesional que me podáis dar al respecto.
 
para mi estas cosas dependen de como quieres tener el reloj, si lo quieres tener impecable tienes que reclamar, si te basta con que vaya bien y sea estanco y no le entre el agua...es una cosa totalmente personal
 
Yo,personalmente reclamaba.
 
yo tambien...

lastima que te haya pasado. un saludo
 
Que se te desenroscó sola??????? juer pues que historia.........
 
Hay que joderse!!!!!

Una tapa que se afloja? => Hay que joderse :-((

Una semana para apretarla? => Hay que joderse :-((

Encima te la rayan? => Que se jodan ellos y que te la cambien ::grr::
 
Yo reclamaba solo por la semana sin el reloj, me parece mucho tiempo para apretar una tapa, lo de las marquitas le doy menos importancia.

Saludos
 
Hay que joderse. Qué poco profesional es la gente.

Reclamar? Realmente no sé si lograrás algo, pero si te quedas más tranquilo contigo hazlo.

Por cierto, consulta antes en una Oficiana de atención al consumidor para que te orienten y sepas a que tienes derecho.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie