• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta plazo aduanas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
El pasado mes de noviembre compré un Seiko Starlight (ref.SARY087), una edición limitada que sólo encontré en Japón, así que pese a las pésimas experiencias con Aduanas hace bastantes años comprando fuera de la UE, (dos de dos que nunca llegaron) allí me tiré. No se puede tener tan mala suerte pensé.
Envío súper rápido, en dos días parece que estaba en Madrid. El caso es que desde el 27 de noviembre en que llegó supongo que a aduanas no he vuelto a tener noticias. Hago el seguimiento siempre indica “Llegada a oficina de cambio “, ni notificación ni nada. He escrito a Correos y no he tenido noticias. Después de muchas llamadas he conseguido hablar con una operadora y me ha dicho que está en Madrid, y que ya llegará.
¿A vosotros os ha tardado alguna vez mes y medio en liberar algo de aduanas? No me parece muy normal y la verdad es que empiezo a darlo por perdido.:(
Por otro lado, ¿tenéis idea de si hay alguna opción u otro número de contacto aparte del 902 197 197? ::Dbt::
Muchas gracias.

saludos compañero solo para contarte que yo estoy pasando por la misma situación con el mismo reloj!!! jajaja vaya que el mundo es pequeño, se tardo como 10 días en la aduana de Japón y ahora ya esta en la de México desde hace varios días y no me dicen nada, no queda mas que esperar...... suerte y que nos llegue pronto.

En estas fechas es normal. De todos modos, te recomiendo que contactes vía Twitter con Correos. Son bastante rápidos y te informan. También acercándote a una oficina te dicen más de lo que ves en la web.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie