• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta calibre 2500D Omega Seamaster Pro 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Acabo de adquirir un Seamaster Pro 300 Diver con calibre 2500D (aún no ha llegado) y ,en ese proceso preentrega de ponerme los dientes largos,me ha surgido una duda leyendo manuales de Omega:
-¿Qué garantía ofrece Omega para este reloj?¿3ó 4 años?
En teoría este reloj lleva un movimiento con espiral de silicio 14 y ,por tanto, según mi libreto rojo del omega speedmaster,que tb tengo ,debería tener una garantía de 4 años por parte de la marca(por co-axial y por silicio).Sin embargo al entrar en la ficha del reloj en la web de Omega figura que la garantía es de 3 años.
-La siguiente duda que tengo respecto a este calibre es qué resistencia a campos magnéticos tiene.

Eso es todo,omeguistas. Gracias de antemano y prometo fotos de la pareja speedy+seami cuando estén juntos.

Buenas,

En cuanto a la garantía son de 3 años, y así podrás verlo en las tarjetas que te vendrán con el reloj.

Y el tema de la resistencia magnética no tengo ni idea en este modelo con ese calibre... tengo también uno así que estaré atento al hilo a ver si algún compi sabe mas al respecto.

Un saludo

Gracias por tu respuesta,compañero.
Hablamos el otro día por privado.
Tu privado es el que terminó de decantarme por el seamaster. Esta tarde lo recojo.
Si la garantía es de 3 años significa que la espiral no es de silicio,como he leído en infinidad de sitios, o que omega tiene un asterisco y letra en pequeñito cuando anuncia que todos sus modelos con espiral de silicio tienen garantía de 4 años.
Un saludo.gracias por la respuesta!

Gracias por tu respuesta,compañero.
Hablamos el otro día por privado.
Tu privado es el que terminó de decantarme por el seamaster. Esta tarde lo recojo.
Si la garantía es de 3 años significa que la espiral no es de silicio,como he leído en infinidad de sitios, o que omega tiene un asterisco y letra en pequeñito cuando anuncia que todos sus modelos con espiral de silicio tienen garantía de 4 años.
Un saludo.gracias por la respuesta!

He estado indagando mas, el 2500D tiene varios cambios respecto al 2500C pero no espiral de silicio (por lo que daban 4 años de garantía) a pesar de la confusión al respecto en varios foros internacionales incluso.

De todas formas es un calibre muy robusto, no creo que tengas problemas en absoluto 😉

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie