G
Gian1
Novat@
Sin verificar
Hola, nuevamente recurro al foro en busca de consejo de profesionales y personas más entendidas que yo en el tema. Hace algún tiempo estoy planteando la compra de un Navitimer GMT, tenía pensado el de 46, de hecho si lo tuvieran en GMT pero con el diseño clásico ya lo hubiera adquirido, pero en el diseño clásico (con las alitas y no la B) solo está el de 48 y es a pedido, osea tengo que comprarlo sin poder probarlo y ver como le queda a mi muñeca. Fuí a la tienda y tenían un modelo Navitimer de 46, no sé cuál era pero tenía el borde de oro, no era plateado, y siento que me quedaba bien, pero me queda la duda si el de 48 me quedará bien o sería muy grande para mí muñeca, tengo un diámetro de 19 de muñeca. Me gustaría que puedan orientarme porque no quisiera hacer una mala adquisición, me ayudaría saber su opinión si el reloj en mención sería una buena compra, si les parece bien el diámetro, si es un reloj que cansa rápido, ya que he leído esto de relojes que son muy recargados, también me serviría si supieran la medida lug to lug del de 48 mm ya que no la encuentro, si considerarían otras opciones por ese rango de precio, si supieran alguna opción de dónde comprarlo a buen precio o de segunda en buen estado, pero que llegue a Perú, en la tienda Breitling de acá con el descuento por pagar con Visa me cuesta 8150 dólares, en Jomashop he visto algo más de 6000, pero con los impuestos casi sale lo mismo por 500 dólares de diferencia prefiero la garantía de la tienda de acá, otra opción sería el Rolex Sea Dweller de 43 mm de 12250 dólares si es que el Breitling es muy grande para mí muñeca, en general me gustaría saber sus opiniones. Adjunto fotos, la primera foto es de internet, es del Navitimer que me gustaría comprar de 48 MM, no puedo probarlo porque es a pedido, las demás fotos son del Navitimer que me probé de 46 mm, pero no es GMT. Agradezco de antemano sus respuestas.
Archivos adjuntos
Última edición: