• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

consejos para venta Planet Ocean 2008

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo planet ocean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

planet ocean

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, lo primero.
Quería pedir algún consejo antes de poner a la venta mi Omega Seamaster Planet Ocean del 2008 ya que es una pieza que apenas he usado, lleve a revisar a Omega en una ocasión por hacerle un mantenimiento y ahora mismo que tengo en mente un modelo que no tiene nada que ver con el omega, si vendo este y dos más que tengo, alcanzo el valor del nuevo ¨capricho¨
Cómo calculo un precio ¨justo¨????
El reloj está completo, caja, estuche, tarjetas de garantía, eslabones sobrantes y con apenas ocho o nueve puestas en eventos puntuales, ni una marca de uso.
He visto en varios foros y no hay ninguno parecido y mira que este es el normal, con armis...aquí hay un anuncio de uno vendido pero ya hace tiempo y no se qué referencia coger como precio fiable.
Hay alguna página o algo parecido de Valoración de relojes???
Paso de ir a compra ventas o tiendas de ese pelaje, no tengo ninguna urgencia en venderlo ni necesidad tampoco pero como amante de los relojes, siempre tienes la mente en otro nuevo cuando ya tienes el que querías, eso es así...

Muchas gracias por adelantado!!

Dado que aquí no se hacen valoraciones puedes mirar ese modelo en Chrono24, te dará una idea de en qué precios se mueven. También es una buena plataforma para venderlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Dado que aquí no se hacen valoraciones puedes mirar ese modelo en Chrono24, te dará una idea de en qué precios se mueven. También es una buena plataforma para venderlo.
Un saludo.
Muchas gracias por el consejo nozt, voy a probar...
Un saludo.

::bash::

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Si me ajustas las diferencias te lo podría cambiar por un lanscotte chronograph 👌

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Bienvenido.
Saludos.

Si me ajustas las diferencias te lo podría cambiar por un lanscotte chronograph 👌
Buenos dias,
El hecho de venderlo es para ¨coger carrerilla¨ y llegar uno que ya tengo en mente hace tiempo.
Gracias por el ofrecimiento en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Suerte con la
Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie