• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Smartwatch de 40 mm

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Quería pedir a los Reyes un smartwatch pero estoy bastante perdido en el tema de las dimensiones, porque me da la impresión de que no le dan ninguna importancia y hay unos bichos que parece que no caben ni en el puño de la camisa...

La colección ha quedado reducida a un reloj, un submariner 16610 y querría un smartwach para el día a día para ver notificaciones de wasap e instagram, lo del sueño, lo de los pasos y cualquiera de esas cosas, pero quería que fuese sí o sí, redondo, y que tuviera un diámetro de 40 mm o 41 mm como muchísimo, porque no quiero que cuando me ponga el submariner me lo vea enano...eso ni de coña.

Por eso, a ver si me podéis recomendar algo que se ajuste con tope de unos 150 o 200 euros (no necesito nada especial) porque quiero redondear la colección con algo en condiciones este año que viene, que es donde prefiero echar el resto.

He visto los amazfit pero es que no consigo ver bien las dimensiones. A ver si se os ocurre alguna cosa.

Muchas gracias.

G.
 
Atrás
Arriba Pie