• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Sobre Seiko Kinetic Crono Snl015

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola, como regalo fuerte de esta navidad estoy pensando comprarme el enorme (49mm sin corona) seiko SNL015, maquinaria kinteic, cristal de zafiro, armis de acero, sumergible 1000m, crono, etc..., creo que lo conocereis mas que yo. Solo me tira un poco para atras el precio. Que os parece??????

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ìsaac121974 dijo:
Hola, como regalo fuerte de esta navidad estoy pensando comprarme el enorme (49mm sin corona) seiko SNL015, maquinaria kinteic, cristal de zafiro, armis de acero, sumergible 1000m, crono, etc..., creo que lo conocereis mas que yo. Solo me tira un poco para atras el precio. Que os parece??????

lostimage.jpg


lostimage.jpg

¿1000m?, creo que son 100.

¿cual es el precio?
 
perdon 100m, sobre 750 euros
 
Ni jarto vino Isaac.

El pokemonyu los vende a 385 euros, así que tu mismo.
Mi opinión sobre el reloj.... ME ENCANTAAAAAAA, pero elegiría correa de piel y la caja negra PVD. Lo encuentro más atractivo con ese combo.


Ya nos dilás helmano :D
 
no es mucha pasta para ebay? funciona bien la garantia en españa?, no lo pararan en la aduana. He comprado en ebay muchos relojes pero nunca he pasado de 100 eurillos. gracias por vuestros consejos
 
ìsaac121974 dijo:
no es mucha pasta para ebay? funciona bien la garantia en españa?, no lo pararan en la aduana. He comprado en ebay muchos relojes pero nunca he pasado de 100 eurillos. gracias por vuestros consejos

¿Mucha pasta?, je je, eso no es nada compañero, pero tu mismo, si quieres pagar el doble eres libre de hacerlo ;-)
 
me pondre a buscar , a ve que encuentro..............
 
ìsaac121974 dijo:
me pondre a buscar , a ve que encuentro..............


Pues te vas a cansar. De ese modelo hay cientos en ebay. Feliz búsqueda apañero y por cierto que, estaré encantado de recomprártelo cuando te canses de él, es uno de mis futuribles :D
 
mientras la economia no vaya mal, no vendo, si no me gusta se lo regalo a los parientes...... una vez que llegan a mi vida, los tengo que ver envejecer cerca, un saludo
 
  • #10
ìsaac121974 dijo:
no es mucha pasta para ebay? funciona bien la garantia en españa?, no lo pararan en la aduana.

Mucho me temo que la garantía no te va a servir de mucho en España.
 
  • #11
hace poco lleve a cambiar un cristal de un casio normalito sumergible 100m y en la joyeria lo llevaron a casio donde les dijeron que al ser un modelo no comercializado por ellos en españa no habia repuestos y no me lo arreglaban. Vaya gracia............, como les jor.... que nos los traigamos de fuera. (En parte lo entiendo)
 
  • #12
Saludos al foro desde mi primer mensaje!! Lo descubrí haciendo una busqueda en el Google y como me ha gustado aquí me tendreis para compartir esta aficion con vosotros.

Recientemente le he hecho un par de compras al señor Pokemonyu y precisamente una de ellas es este Sportura Kinetic Snl015 el otro es un Sportura Sna 453.
El envío por Fedex rapidisimo y no se si será por que estamos en las fechas en que estamos o por cual razon ninguno de los dos ha sido "cazado" en aduanas.
El Snl015 nuevo y precioso, funciona de maravilla y como es mi primer reloj de cierto nivel estoy muy contento con él. Os parecerá una tontería pero lo que mas me ha sorprendido es la calidad de la cadena de acero, su cierre de seguridad y lo bien que se adapta a la muñeca.
Ahora tengo una pregunta, pokemonyu anunció en la subasta que el reloj tenía un año de international guaranty y le escribí un e-mail al no encontrarla en el envío. Me respondío que el reloj era nuevo y autentico y que el respondía por la garantía.
Se supone que esto equivale a que no tiene garantía no?
Saludos y buenas fiestas.
 
  • #13
me parece que estas en lo cierto

yo pienso como tu, ebay esta muy bien por los precios, pero todos sabemos de donde proceden estos relojes y que tendremos problemas si queremos hacer uso de la garantia en España. Esta claro que son relojes autenticos, pero alguna pega tenian que tener. Me extraña mucho que despues de 10 meses de haberle comprado el reloj, algun vendedor de ebay se haga cargo de una reparacion. Yo ya he encargado uno, y tambien por fedex, ya te contare....................ah , y bienvenido al foro, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie