Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros, queria saber vuestra opinión sobre la Canon EOS 5D.
Estoy contemplando seriamente su compra, pero queria conocer vuestra experta opinión :
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
Hola compañeros, queria saber vuestra opinión sobre la Canon EOS 5D.
Estoy contemplando seriamente su compra, pero queria conocer vuestra experta opinión :
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
pues seguramente la 5D es mejor camara que la tuya ( la 400D ) pero casi
te aseguraria que no vas a hacer mejores fotos que las que haces
ahora por cambiar de camara.
un saludo.
Pero el enorme sensor del 5D y sus 12 megas relaes y full frame, son un gran peso...
supongo que ya sabes que desde hace casi dos meses se rumorea con fuerza la aparición para principios de 2008 la 7d, sustituta de la 5d con un sensor de 16 megas y con las actualizaciones de la 40d respecto a la 30d
Lo que yo te puedo decir es que pa´ los reyes magos cae una 5d fijo, ahora tengo una 20d y estoy bastante conteno con ella, pero me tira mucho el full frame, ya que digan lo que digan son los 35mmm de toda la vida, y no me tengo que andar rompiendo el coco multiplicando las distancas focales de los objetivos, en cuanto a prestaciones por aqui ya te las han expuesto sobradamente, con lo cual no te pongo el tostón. En cuanto a la 7D ó 5d MarkII, no se prevee que salga hasta bien entrado el segundo trimestre de 2008, supuestamente costará cerca de los 3500€(cuerpo sólo), y traerá mayor velocidad de ráfaga, autolimpieza del sensor y 16mp, así como el Live view(cosa que no me llama lo más mínimo la atención).
El precio actual de la 5d es de 2240€(cuerpo) en el sitio más barato de Madrid(Fotocasión), y la puedes encontrar con el pack 24-105 f.4,0L IS Usm por 2985€(ahorras casi 200€ comprando el pack), y aparte Canon celebra el 20 aniversario del Sistema Eos con lo cual te reembolsa 210€en el pack(mediante un cheque para cobrar en efectivo que te mandan después a casa).
En cuanto a lo de la limpieza del sensor, es cuestión de acostumbrarse, yo compré el Kit de limpieza y he limpiado ya un par de veces el sensor quedando como nuevo, decirte que lo de la autolimpieza está bién si tienes un pelín de polvo, pero para las manchas un poco gordas tendras que seguir limpiando directamente el sensor
Joder, al final te he soltado un tochazo enorme, espero haberte ayudado.
Un saludo
Hazlo por favorYo ni idea Santi, pero si quieres le pregunto a mi hermano....
Un saludo
Pues acabo de hablar con él y la 5d es la que él tiene, así que...dice que no hay nada mejor por ese precio ahora mismo....
Tambien me dice que saldrá dentro de poco la Nikon D3 que valdra unos 5.000€, y en teoría es superior, pero con un precio acorde...
El 80% de las fotos de su web estan hechas con esa cámara.
Dime si tienes alguna duda en concreto
Un abrazo
buenas,
Mandrake, las fotos de tu hermano son , entiendo que se dedica profesionalmente a la fotografía (por la iluminación de las fotos de exteriores)
Santi,,
Como bien sabes, las cámaras digitales son más un ordenador que una cámara propiamente dicha, lo cual significa que continuamente están introduciendo novedades, cada año y medio aproximadamente en Canon, que hace tiempo que tienen en el almacén, es decir, están dosificando la comercialización de los avances.
Lo más importante es saber cuales son las características de la cámara que necesitas para el tipo de fotografías que haces, y comprarla no recien salida al mercado sino cuando está "madura", cuando su precio a bajado ante la expectativa de cambio.
Y otra recomendación finalmente, invierte en objetivos más que en cuerpos, aquellos te van a durar bien cuidados toda la vida además de que apenas pierden valor con el paso del tiempo (los buenos objetivos lógicamente), y con un cuerpo como el que tienes y unos buenos objetivos no vas a apreciar muchas diferencias en las fotos, salvo que te hagas BBC (bodas-bautizos-comuniones) disparando a isos altos, fotografía deportiva en la que la velocidad y precisión de autofócus es fundamental.:
buenas,
Mandrake, las fotos de tu hermano son , entiendo que se dedica profesionalmente a la fotografía (por la iluminación de las fotos de exteriores)