ibrahin77
Habitual
Sin verificar
Suponiendo que el fin de semana te dediques a actividades lúdicas, te propongo un reloj con un toque deportivo como el TAG Heuer Fórmula 1 Calibre 5:
![]()
Precioso, este una gran recomendación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suponiendo que el fin de semana te dediques a actividades lúdicas, te propongo un reloj con un toque deportivo como el TAG Heuer Fórmula 1 Calibre 5:
![]()
Hola, llevo un tiempo pensando en adquirir un reloj, aunque llevo años sin usarlos, siempre he usado relojes diver/sport, Lotus,time force... Y acaban siempre en un cajón, tengo un trabajo que por seguridad mía y por la del reloj no puedo utilizarlo, pero el principal motivo, es que son relojes que al tiempo quedan muy desfasados, quiero tirar a una pieza más atemporal, y con movimiento automático, respecto a esto último, es una mala idea este tipo de movimiento si el reloj va a ser de uso de finde semana? He estado mirar por las webs tissot le locle, longines heritage crono... Con correas de piel. Tengo un presupuesto, de hasta 1500€ más o menos, y no tengo prisa, quisiera una pieza de nueva adquisición, y fiable mi idea es conservarlo mucho tiempo, dicho esto, espero vuestros consejos, un saludo y próspero año a todos!
En cuanto a ir a la relojería, tampoco tengo ninguna de confianza, y prefiero opiniones desinteresadas primero, ya que no quiero que me endosen un reloj "pintón" y de poca calidad.
Pues esta tarde, me acerco a una relojería, soy un mar de de dudas, jejejeje
Si no tienes costumbre de llevar reloj, te recomiendo que no te lies y pilles algo sencillo y económico.
Mira en mercantes los orient bambino.
https://relojes-especiales.com/foro...ID_TIENDA=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=
A ver que te parecen. Si le coges el gusto ya puedes irte por algo un poco más caro...
Buenas noches, traigo novedades, he estado en un centro comercial, cerca de casa, comprando para la Nochevieja, solo he podido, ver un tissot powermatic 80, con correa de piel, así de pasada, iba con la mujer y la niña, la verdad es que me ha gustado... Les he comentado modelos de longines y tagheuer me ha dicho que no disponían de gama alta de relojes. Así es que los longines recomendados no he podido verlos y palparlos..
Un torpedo el compañero eremita dando consejos, tómalos al pie de la letra porque es cierto todo , todo y todo.
Yo añado una cosa más y yo si me mojo con marcas, Oris Aquis ,esto es todo terreno todo batallas y si le das un golpe el bisel es cerámico , si vas de guapo vas bien y si vas de feo te adecenta, otra cosa es que no te guste la estética, entonces busca otro.Ver el archivos adjunto 418471
Sí te parece bién, te puedo aconsejar, que intentes mirar o probarte (las dos opciones me valen), un Longines Hidroconquest.
Un reloj, que aprueba con muy buena nota, en la gama de precios que se mueve, y muy indicado para el uso de fin de semana, que le quieres dar, ( como se nota que me gusta a rabiar...), además, es un reloj, qué como verás por este foro, tiene una buena reputación.
Ver el archivos adjunto 418603 En el C.I. suelen tener está marca, y por tu zona, seguro que puedes encontrar alguno, para poder echarle un vistazo.
Hola, en un rato vuelvo a la joyería, esta vez solo, haber si veo y me pruebo el tissot powermatic, verlo y probarlo bien, para las demas marcas, tengo que desplazarme a una ciudad con mas tiendas especializadas.