• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra Seiko Tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jl2018

Novat@
Sin verificar
Buenos tardes,

Estoy pensando en comprarme un Seiko tortuga, he visto que ECI han sacado una oferta del modelo: Prospex SRPG17K1 pero tiene correa de piel y a mi me gustaria que fuera de acero. Sabeis si existe posibilidad de cambiarle la correa por una de acero y donde puedo adquirirla?

Por cierto, que opiniones teneis del modelo Prospex SRPG17K1?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!

Buenos tardes,

Estoy pensando en comprarme un Seiko tortuga, he visto que ECI han sacado una oferta del modelo: Prospex SRPG17K1 pero tiene correa de piel y a mi me gustaria que fuera de acero. Sabeis si existe posibilidad de cambiarle la correa por una de acero y donde puedo adquirirla?

Hola, cualquier vendedor autorizado te puede conseguir uno. Incluso los aftermarket en este caso me gustan más (strapcode que es zulu diver en Amazon, o Uncle Seiko).
Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenos tardes,

Que yo sepa para este reloj todavía no hay. A no ser que pongas una genérica con terminal recto.

Que yo sepa para este reloj todavía no hay. A no ser que pongas una genérica con terminal recto.
Pues lo estuve tanteando hace unos meses como alternativa al desaparecido "Mini Tortuga"... Y es cierto que aún no habia armis aftermarket para este modelo. Es el llamado "Land Tortoise" y es más pequeño que el Tortuga normal.

Aún así, un armis genérico de endlink recto bo ha de quedarle mal.

Un saludo.

Yo tengo un tortuga con brazalete uncleseiko mucho mejor que el de dotación. Recomendable

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Tienen un precio muy competitivo otra opción a tener muy en cuenta es el Samurai en su versión PVD:

lostlink.jpg

Poor cierto... Te dejo este enlace con alternativas muy chulas para el Tortoise:

strapcode-watch-bands-w_fkm06h-20a18pbu66_grp-seiko-tortoise-srpg17k1-1.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y MrQueen
Yo tengo un tortuga con brazalete uncleseiko mucho mejor que el de dotación. Recomendable
Pero es que el que el compañero esta mirando no es un Turtle, es un Tortoise. Modelo similar en formas pero mas pequeño y del que creo que no hay aún brazaletes.

Un saludo.

Hola, cualquier vendedor autorizado te puede conseguir uno. Incluso los aftermarket en este caso me gustan más (strapcode que es zulu diver en Amazon, o Uncle Seiko).
Suerte.
+1

Correcto

Me compraría el Seiko sí o sí, relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:!!

Ojalá todos los problemas sean ese, encontrarle armis.

Saludos.

Pues de momento, no hay brazalete para ese modelo, ni oficial ni aftermarket. Al menos, no un brazalete que enlace perfectamente con la caja. Siempre puedes ponerle uno con eslabón final recto, aunque a mí esa opción no me gusta lo más mínimo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Un 30%, nostamal.

• Me gusta
Reacciones: galunco
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Pues de momento, no hay brazalete para ese modelo, ni oficial ni aftermarket. Al menos, no un brazalete que enlace perfectamente con la caja. Siempre puedes ponerle uno con eslabón final recto, aunque a mí esa opción no me gusta lo más mínimo.

Edito, porque hoy estoy suponiendo más de la cuenta sin saber a ciencia cierta de lo que hablo...:pardon:Visto el modelo verde que pone el compañero de arriba, sí que hay brazalete para esos Land Tortoise. Y supongo que se podrá conseguir por separado.

Habla con Andrés (cencibel) igual lo tiene con armis.
Igual lo tiene al mismo pvp que en el c.i pero con armis

Ese precio no es nada del otro mundo , el compañero cencibel tiene en ese rango de precio unos tortuga y samurai en distintos colores ( blue y grey ) con brazalete de acero ,incluso un deep blue

El tortuga normal tipo pepsi con correa de goma a 330 pavos

mandale un mensaje a ver lo que tiene y que precio te hace

Mi única recomendación es que intentes comprarlo con armis, o a la vez que el armis, por si acaso...... que luego la experiencia nos dice que no siempre encontramos el armis por separado, y si lo encontramos cuesta un ojo de la cara.

Por lo demás, bonito reloj. Con su 4r35 de siempre, fiable y robusto, aunque luego esté la lotería de si te toca ajustado o no.
Yo personalmente prefiero el tradicional Tortuga, porque no sé por qué, pero yo los Seiko diver no los puedo ver si no es con índices redondos. Pero el reloj es chulo.

Veo que es la tortuga de tierra y no se si el del King Turtle le queda, esta bonito si pero por el tamaño prefiero el King Turtle además de las mejoras de Cristal de Zafiro y bisel cerámico

Atrás
Arriba Pie