• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conseguir herramienta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola busco esta herramienta consistente en dos puntas torx para el cambio de correa de un reloj.

Alguien sabe donde puedo conseguir un aparecida?? Un saludo

c2djoy.webp

Lo que buscas es un mini sargento, pero en relojería desconozco si los hay con puntas Tork.

En el caso de no encontrar, te puedes fabricar uno, a medida, a partir de unas pinzas y punta, y destornillador Tork, algo parecido al compas de volantes y rodajes de relojería gruesa de Galy, me lo hice ya que es una herramienta que no se encuentra en el mercado.

1754775303733.webp

Última edición:
Mmm y no has probado con dos torch del mismo número y de la misma forma que las Allen? No sé, sin ver el sistema de la correa intentaría de soltarlo así.Pero claro, puede ser otra cosa

una vez entendido el concepto, creo que cualquier humano podría sacar la correa usando dos destornilladores a la vez, cada uno con su punta correcta

• Me gusta
Reacciones: Kinetic
Hay algo parecido en Ali. Yo la compré y la verdad es que funciona perfectamente y la consigues por muy poco dinero.
Busca "herramienta correa reloj" y te aparecerá inmediatamente:
1000004864.webp

Tengo un par de relojes que requieren usar dos destornilladores a la vez, si ves que te complica mucho pide ayuda a alguien. No hace falta la herramienta

Tengo un par de relojes que requieren usar dos destornilladores a la vez, si ves que te complica mucho pide ayuda a alguien. No hace falta la herramienta
Tienes toda la razón, pero en mi caso, antes de tenerlo me ponía de los nervios, y al final por el precio de una birra ya no me desespero... en unos segundos listo. 😓

Atrás
Arriba Pie