• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir duplicado de documentación o certificado de garantía

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

He comprado un Tag Heuer 500m (waj2180) de segunda mano sin caja ni documentación. Me gustaría saber si existe forma de obtener un duplicado de la documentación o algún certificado de autenticidad mediante alguna vía oficial.

Muchas gracias!
 
Pregunta en postventa a ver si con el número de serie se puede hacer algo....aunque garantía a no ser que este inscrito en la web o algo creo que no
 
Algunas marcas si tienen esa posibilidad, desconozco si tag la tiene.

Lo mas sencillo es que les mandes un correo, suelen responder en 1 o 2 dias.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas.

Finalmente contacte con ellos y me comunicaron que existe certificado de autenticidad por 50€. Que habría que llevarlo a examinar al servicio técnico a Francisco Silvela.
 
Te podrán emitir un certificado de autenticidad, pero no creo que sea nada más. A no ser que sea un reloj COSC, entonces si puedes pedir ese certificado a la casa. Si fuese Omega podrías pedir la tarjeta de pictos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie