• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest Heritage 35mm + Forstner Ladder (gay freres)

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

queria preguntaros como veis la combinacion de un Conquest Heritage 35mm con el brazalete Ladder de Forstner inspirado en el conocido vintage de Zenith.
El reloj me encanta, aunque siempre se dice que es muy formal, pero pienso que con el brazalete le daria un buen toque deportivo. ¿Que opinais?

1637397057494.jpeg

1637397088577.jpeg

1637397104368.jpeg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Ciclocampista y Alfredo BRB
No acabo de ver este reloj (lo tengo) con armis. Si lo viese en fotos, con el brazalete puesto, igual cambiaba de opinión. Solo he visto una foto por Internet con una correa no de piel, y es con malla.
 
No acabo de ver este reloj (lo tengo) con armis. Si lo viese en fotos, con el brazalete puesto, igual cambiaba de opinión. Solo he visto una foto por Internet con una correa no de piel, y es con malla.
1637398909534.jpeg

Con malla queda asi, pero con el Ladder no he encontrado ninguna...
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry y Noni16
Mas brazaletes vintages:
1637399048989.jpeg

1637399187596.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
A mí me gusta mucho el brazalete ladder de Forstner. Medito desde hace semanas adquirirlo.

Sin embargo, habiendo tenido un Conquest heritage de 35mm, no lo veo con este brazalete. Únicamente con correa de piel negra o milanesa.
6c861b01882eb79ee4b244a25eff5c3d.jpg

Imagen: internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Noni16 y Aldrin
Pues me parece una buena combinación, y más si a ti te gusta, pruébalo o te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Ese reloj luce con correa de piel (si es de coco o serpiente, mejor). Con armis o con milanesa no me gusta nada. Es un reloj precioso que no merece que lo desgracien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Jorge1981
  • #10
Con la de piel como con ninguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
Ver el archivos adjunto 2327252
Con malla queda asi, pero con el Ladder no he encontrado ninguna...
Que modelo de milanesa es? Es que tengo este modelo de 35mm y me gustaría mucho ponerle una milanesa como la de la foto, pero no se cual adquirir ni donde.

Actualmente lo llevo con un brazalete Hirs de piel negro con impresion de coco y se ve muy bonito.

Saludos
 
  • #12
Que modelo de milanesa es? Es que tengo este modelo de 35mm y me gustaría mucho ponerle una milanesa como la de la foto, pero no se cual adquirir ni donde.

Actualmente lo llevo con un brazalete Hirs de piel negro con impresion de coco y se ve muy bonito.

Saludos
La verdad que ni idea que milanesa sera, la foto esta sacada de internet. Pero si quieres hacerte de una de las mejores milanesas, mira la marca Staib, son alemanes y hacen las mejores del mercado.

 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #13
Además de las Staib, es bueno tener en cuenta a las Vollmer. Descartaría las SOC o Staib asiáticas porque las veo excesivamente sencillas.

Tampoco debería llevar una milanesa gruesa ese Longines de 35mm. Como mínimo, por debajo de 3mm. Diría que entre 2,5-2,7mm sería su grosor adecuado.

Un sitio adecuado para comprar:

[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #14
Además de las Staib, es bueno tener en cuenta a las Vollmer. Descartaría las SOC o Staib asiáticas porque las veo excesivamente sencillas.

Tampoco debería llevar una milanesa gruesa ese Longines de 35mm. Como mínimo, por debajo de 3mm. Diría que entre 2,5-2,7mm sería su grosor adecuado.

Un sitio adecuado para comprar:

[/QUOTE]
La verdad que ni idea que milanesa sera, la foto esta sacada de internet. Pero si quieres hacerte de una de las mejores milanesas, mira la marca Staib, son alemanes y hacen las mejores del mercado.

Gracias chicos por las recomendaciones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y iVAMP
  • #15
Además de las Staib, es bueno tener en cuenta a las Vollmer. Descartaría las SOC o Staib asiáticas porque las veo excesivamente sencillas.

Tampoco debería llevar una milanesa gruesa ese Longines de 35mm. Como mínimo, por debajo de 3mm. Diría que entre 2,5-2,7mm sería su grosor adecuado.

Un sitio adecuado para comprar:


Al final ha sido una Vollmer de 2.6mm de grosor y el largo que me ha recomendado el vendedor en: www.watch-band-center.com.
470_watchstrap_AV-MC-99460H4-Uhrenarmband[1].jpg


Gracias de nuevo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Aldrin
  • #17
Buena compañero, yo le pondría la suya original. Eso sí imposible de localizarla para comprarla
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211211_123522.jpg
    IMG_20211211_123522.jpg
    164,5 KB · Visitas: 34
  • IMG_20211211_123407.jpg
    IMG_20211211_123407.jpg
    187,2 KB · Visitas: 34
  • IMG_20211211_123509.jpg
    IMG_20211211_123509.jpg
    164,2 KB · Visitas: 34
  • IMG_20211211_123522.jpg
    IMG_20211211_123522.jpg
    164,5 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Aldrin
  • #19
A mí la idea del Ladder me gusta más que la milanesa, lo veo una combinación que puede quedar preciosa. Sin endinks ajustados, recto como a la antigua como en la tercera foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #20
A mí la idea del Ladder me gusta más que la milanesa, lo veo una combinación que puede quedar preciosa. Sin endinks ajustados, recto como a la antigua como en la tercera foto.
Gracias compañero! Opino como tu, pero como no he visto nunca el resultado final... de ahi la duda. Mira que en internet se encuentra de todo, pero justo esta combinacion no la he visto ☹️
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #21
Buena compañero, yo le pondría la suya original. Eso sí imposible de localizarla para comprarla
Hola, Ese brazalete, que veo que es Longines, ¿Es el suyo original que venia con el?

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie