• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conjunto de correa (18mm) + hebilla (16mm) Longines vintage originales (años 60s)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pongo a la venta este conjunto de correa + hebilla Longines vintage originales. En la medida creo que más deseada, 18mm la correa y 16mm la hebilla.

Si no me equivoco son de los años 60s. La hebilla viene con la inscripción UNROC, que corresponde con esas fechas, en un lado viene la inscripción Stainless Steel y UNROC, y en el otro lado la inscripción Swiss Made y MOD. DEP. IN. Espero que se puedan apreciar las inscripciones en las fotos, sino podría enviar más fotos, por algún motivo cuando cuelgo las fotos en el foro a veces pierden calidad.

UNROC era proveedor no solo de Longines, sino también de IWC, Vacheron, Certina, Zenith, Baume & Mercier, etc…

La correa está en buen estado, aunque debido a su edad está algo rígida, creo que aún se podría usar si no es para un uso intensivo. Tiene medida estándar, 115 y 75mm, y es finita, unos 2mm de grosor.

He estado mirando un poco los precios de estas hebillas y las he visto a precios exorbitantes, y aunque no abundan, también he visto algún anuncio entre 80€ y 130€. Pongo el conjunto en 85€ con el envío certificado incluido.

Gracias por mirar, contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
?hash=e7ebb238e6511e283268d316863fa05d.webp

6.webp
7.webp
8.webp
9.webp

5.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie