• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON UN CLUB ENTRO EN EL CLUB DE LOS NOMOS

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola,

Os quería presentar esta nueva pieza recien adquirida de restreno al buen forero y fiable vendedor pequeño Chan. Se trata del Nomos Club 38 fondo visto.

Me hacía mucha ilusión entrar en este club pues he observado que es una marca cuyos miembros, con altísima probabilidad, son aficionados a la relojería. Aparte de que es una marca con mucha personalidad en su diseño y realmente son muy bonitos.

Se trata de un 38,5, con esfera digamos que blanco-plata con una longitud de asas que lo hace mas grande aunque sin excesos pues se adapta bien a mi muñeca medio-pequeña.
El fondo visto es precioso. Lleva un movimiento manufactura de cuerda y un zafiro de mucha calidad pues la legibilidad es a la altura de las grandes marcas. Con preferencia es un reloj para vestir pero tampoco desentona con con vestimenta mas informal. En fin, las imágenes aquí están.

nomos2.jpg
nomos3.jpg
nomos4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Green, Alsaid73 y 32 más
Enhorabuena por tu elección.

Cuando se te gaste tu correa, creo que la gris o beige de ante de NOMOS le dará un toque informal estupendo. Al precio de las correas de la marca merece la pena probar.

A mí me gusta mucho cómo le queda el brazalete BOR de Forstner a este modelo, por si te sirve de idea como complemento a la correa en algún momento.
20221023_143723.jpg

20221023_143740.jpg


Disfruta mucho tu Club. Es un reloj estupendo de una excelente marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Edgatk, Pintoxs y 10 más
Un Nomos muy bonito, a disfrutarlo.
 
Muy bonito compañero. En cuanto vuelvan a sacar este modelo sin dial California lo añadiré a mi mini-colección.
 
Enhorabuena, Nomos fabrica relojes de buena calidad, a disfrutarlo

Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición, yo tengo el mismo y me encanta. Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena compañero, un reloj muy bonito. Disfrútalo mucho!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Me gusta mucho ese reloj, muy versátil.
 
Buena elección,Buena compra, Buen reloj. A disfrutarlo¡¡
 
  • #10
Muy bonito, a mi me tentó bastante el anuncio de pequeño chan jajaja disfrútalo! De cuánto es tu muñeca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #11
Una pequeña joya escondida. Disfrutalo mucho y enhorabuena !

20220806_094944-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Indy1961, Ancebl y 4 más
  • #12
Hola,

Os quería presentar esta nueva pieza recien adquirida de restreno al buen forero y fiable vendedor pequeño Chan. Se trata del Nomos Club 38 fondo visto.

Me hacía mucha ilusión entrar en este club pues he observado que es una marca cuyos miembros, con altísima probabilidad, son aficionados a la relojería. Aparte de que es una marca con mucha personalidad en su diseño y realmente son muy bonitos.

Se trata de un 38,5, con esfera digamos que blanco-plata con una longitud de asas que lo hace mas grande aunque sin excesos pues se adapta bien a mi muñeca medio-pequeña.
El fondo visto es precioso. Lleva un movimiento manufactura de cuerda y un zafiro de mucha calidad pues la legibilidad es a la altura de las grandes marcas. Con preferencia es un reloj para vestir pero tampoco desentona con con vestimenta mas informal. En fin, las imágenes aquí están.

Ver el archivos adjunto 2505478Ver el archivos adjunto 2505479Ver el archivos adjunto 2505480
Enhorabuena por el reloj, muy elegante!
 
  • #13
Bienvenido al club de los nomos 😄, que lo disfrutes
 
  • #14
Grandes relojes estos Nomos!
 
  • #15
Un reloj precioso, de los que más me gusta del catálogo.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Me encanta! A disfrutarlo!
 
  • #18
Disfrutalo , es muy bonito
 
  • #19
Reloj guapísimo!!!!, tuve uno y por culo inquieto lo vendí para ir a por otro pero no descarto en absoluto volver ;-)
 
  • #20
Me encanta Nomos y este Club.
Simple a la vez de elegante que lo disfrutes!
 
  • #21
Probablemente uno de los relojes más interesantes que se puedan comprar en ese rango de precio.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #22
El Nomos que más me gusta. Un gran reloj. Disfrútalo mucho
 
  • #23
Siempre me ha gustado este reloj. Enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena compañero, un reloj increíble con unos acabados muchísimo más altos que su precio.

A disfrutar mucho de él!

El Club es mucho Club....

20221024_080131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y adelamo
  • #25
Hola,

Os quería presentar esta nueva pieza recien adquirida de restreno al buen forero y fiable vendedor pequeño Chan. Se trata del Nomos Club 38 fondo visto.

Me hacía mucha ilusión entrar en este club pues he observado que es una marca cuyos miembros, con altísima probabilidad, son aficionados a la relojería. Aparte de que es una marca con mucha personalidad en su diseño y realmente son muy bonitos.

Se trata de un 38,5, con esfera digamos que blanco-plata con una longitud de asas que lo hace mas grande aunque sin excesos pues se adapta bien a mi muñeca medio-pequeña.
El fondo visto es precioso. Lleva un movimiento manufactura de cuerda y un zafiro de mucha calidad pues la legibilidad es a la altura de las grandes marcas. Con preferencia es un reloj para vestir pero tampoco desentona con con vestimenta mas informal. En fin, las imágenes aquí están.

Ver el archivos adjunto 2505478Ver el archivos adjunto 2505479Ver el archivos adjunto 2505480
Precioso. Un perlón o correa de ante gris le podría quedar espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie