juanrsuarez
Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando leo esta frase en innumerables hilos: "con toda la historia que hay detrás", yo que llevo toda mi vida en esto, refiriendose a la supuesta historia de la que las marcas pretenden seguir viviendo, no se si la persona que lo escribe, sabe el contenido y el valor de la frase, para aplicarla a marcas que actualmmente no tienen nada de su historia y que realmente sólo hay detrás un interés comercial ( lícito ) por parte de las mismas. Lo que son hoy, no tiene nada que ver con su pasado, sólo la marca que alguna multinacional ha comprado para darle valor sentimental a algo que es sólo material. Pretenden llenar de espíritu algo que es solo materia, que no tiene alma, deberían incluso no llamarles por ese mismo nombre, pues no tiene nada que ver con su pasado. Eso estaría bien, que les llamen por otro nombre, pues no tienen nada que ver con su pasado. Actualmente, no se preocupan lo mas mínimo, por nada que no sea la venta, lo único que hacen es diseñar y ensamblar y nada mas. Que de su hisotria no queda nada, ni añoranza por parte de sus propietarios. No hay nada, nada, nada de nada.
¿ Donde están esos relojeros que desarrollan sus relojes respetando de donde vienen, su idiosincracia, su filosofía, sus máquinas, ¿ pero que máquinas ? De que estamos hablando,
¿ donde está lo que las hizo que el público las reconociese?
Pienso que las marcas que tienen actualmente una historia y un saber relojero, de investigar y construir, que han tenido continuidad y son fieles a su pasado, se merecen que se distingan de estas otras que no hacen nada y se merecen un respecto.
La historia la tuvieron y que se quedaron en el camino y que lo que hacen en estos momentos no tiene nada que ver con su pasado. Mejor morir con dignidad, que no pasa nada, que estar contando batallitas inciertas como los borrachos en la barra de los bares.
Han iniciado un nuevo camino, son otra cosa, tienen nuevos valores que en muchos casos están muy bien, relación calidad precio, diseño, etc... pero no tienen historia, la historia no es la que nos cuentan sino la que realmente es, y no es como nos la cuentan.
¿ Donde están esos relojeros que desarrollan sus relojes respetando de donde vienen, su idiosincracia, su filosofía, sus máquinas, ¿ pero que máquinas ? De que estamos hablando,
¿ donde está lo que las hizo que el público las reconociese?
Pienso que las marcas que tienen actualmente una historia y un saber relojero, de investigar y construir, que han tenido continuidad y son fieles a su pasado, se merecen que se distingan de estas otras que no hacen nada y se merecen un respecto.
La historia la tuvieron y que se quedaron en el camino y que lo que hacen en estos momentos no tiene nada que ver con su pasado. Mejor morir con dignidad, que no pasa nada, que estar contando batallitas inciertas como los borrachos en la barra de los bares.
Han iniciado un nuevo camino, son otra cosa, tienen nuevos valores que en muchos casos están muy bien, relación calidad precio, diseño, etc... pero no tienen historia, la historia no es la que nos cuentan sino la que realmente es, y no es como nos la cuentan.
Última edición: