darevuelta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis!!!
Estos días estoy buscando algún reloj que me pueda autorregalar por mi 45 cumpleaños, ya que más o menos cada 5 años me hago un capricho relojero (en el 40 cumpleaños fue el Seamaster gris).
Bicheando por Chrono24 me ha llamado la atención la cantidad de comercios profesionales que no cumplen las premisas del título, y choca un poco ver cómo, por ejemplo, un PAM01392 te lo venden sin estuche original.
¿Qué nivel de confianza os dan esos anuncios que no tienen la dotación completa?
Mi opinión sería:
Vendedor Particular:
¿Qué opináis compis?
Gracias de antemano por leer!!
David
Estos días estoy buscando algún reloj que me pueda autorregalar por mi 45 cumpleaños, ya que más o menos cada 5 años me hago un capricho relojero (en el 40 cumpleaños fue el Seamaster gris).
Bicheando por Chrono24 me ha llamado la atención la cantidad de comercios profesionales que no cumplen las premisas del título, y choca un poco ver cómo, por ejemplo, un PAM01392 te lo venden sin estuche original.
¿Qué nivel de confianza os dan esos anuncios que no tienen la dotación completa?
Mi opinión sería:
Vendedor Particular:
- Si tiene dotación completa y muchas valoraciones positivas: OK
- Si le falta alguna documentación o caja: KO
- Si tiene dotación completa: OK
- Si tiene solo la caja pero no documentación: KO
- Si tiene solo la documentación pero no la caja: OK solo con un gran precio con respecto a otras unidades que tengan la dotación completa.
- Si no tiene nada... KO
¿Qué opináis compis?
Gracias de antemano por leer!!
David