• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con esto reparas un Kinetic en casa

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues andando en el infernet y más propiamente en ebay me encuentro con esto que me parece mucha belleza para ser verdad.

lostimage.jpg


La forma de operarlo al parecer es simple.
Según entiendo este aparatito sirve para reparar los Seiko Kinetic. Al parecer es todo el servicio que requiere un Kinetic cuando empieza a perder carga. Y la sencilles radica en que simplemente pones el reloj al centro, esfera abajo, lo enciendes y a esperar lo que requiera de tiempo.


¿Verdad o mentira? No lo sé. Pero se los presento y también el link a la subasta, el cual es
lostimage.jpg

Tal vez algunos ya conocen al vendedor, tiene buena reputación más no meto la mano al fuego por él y tampoco recibo comisión.



Me autocorrijo y edito aquí mismo.

Pues ya con más calma encontré que se utiliza para dar carga despues de haberles hecho algún servicio a los relojes. Probablemente algún cambio de capacitor o bateria (según el caso). Otra utilidad es cuando se tiene un stock considerable, en alguna relojería, se utiliza para mantenerlos funcionando y evitar reclamos inmediatos por falta de carga. Al final este aparato vendría a ser el watchwinder de los Kinetic :cool1:
La explicación en güiringlish y el link
lostimage.jpg

Al parecer tampoco es tan caro como pretendía el vendedor.

Saludos ;-)
 
Última edición:
Es un cargador de Kinetic.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie