• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Casio nunca es suficiente!!

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mis estimados amigos,siempre con Casio nunca es suficiente!!.
Mirando en Internet,haciando cacería,de alguna pieza encontré este Casio MRW200H en color azul,a un muy buen precio con envio gratis ,serian como u$s3 o €4 ,es decir regalado,problemas?? Sin pila,vidrio plástico muy rayado en las fotos no se ve bien,y unas gotas de pintura blanca (esto ya lo solucione),.
Y como el año pasado ya había comprado uno nuevo negro con tipografía en blanco en su lata,garantía,manual de instrucciones,y me gustó mucho el modelo sobre todo muy cómodo,liviano,trae fechador completo a las 3 water resistent de 100mts. y bizel giratorio bidireccional. Decidi comprar este usado para desarmar y hacerle algunas mejoras,cuando este terminado les compartiré imágenes,un lindo modelo de Casio ideal para todo andar 20200901_131324-01.jpg
lostlink.jpg
20200901_131340-01.jpg20200901_131347-01.jpg20200901_131357-01.jpg20200901_131538-01.jpg20200901_131600-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
No conocia el modelo. La verdad es que por ese precio es una ganga. Le haces esos arreglos y tienes dos relojes estupendos para el dia a dia. Enhorabuena ppr la caza.
 
No conocia el modelo. La verdad es que por ese precio es una ganga. Le haces esos arreglos y tienes dos relojes estupendos para el dia a dia. Enhorabuena ppr la caza.
Si mi estimado,nuevo se que están en mas o menos unos u$s 20.
Este de verdad fue un precio de regalo por eso no lo deje pasar,pero esas publicaciones no funciona ests sin pila, son bastante dudosas,siempre que sean a bajo precio si no anda la maquina se puede aprovechar el resto de la pieza para otros relojes,estos Casio son muy simples traen movimiento Miyota común bien seguros.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie