• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compro Motocarro para circular por las carreteras de Soria....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s....

Despues de leer la última noticia del Gobierno, la de Reducir a 90 km/h el límite de las carreteras secundarias, y dado que en la provincia de Soria no llegamos a los 80 km de Carreteras Principales, siendo Autovias, Autopistas no tenemos, y las que están adjudicadas, están practicamente paradas por los recortes......

Algunos comentarios que he leido por las WEB es que es la primera medida antes de cobra PEAJE en las AUTOVIAS, y conseguir de esta manera que los conductores, previo pago, circulen por las vias de Peaje....

Pero para los que no tenemos alternativa?? Soria no se une ni por tren ni por Carreteras Principales con ninguna otra provincia.....

Así que lo tengo decidido, voy comprar un MOTOCARRO, como el del CHARLY...:flirt:.(al final es un avanzado de su época, pues ya lo compro hace un año)....

Total, para ir a 90 Km/h durante horas y horas me sobra y me vale....y así no me pillan los Radares....

Y sale mas económico que un carro tirado por Mulos, que era la otra opción....

Asi que si alguno tenéis alguno disponible.....

lostimage.jpg

Un saludo...

Pero no es como el del Charly, ese tiene puertas

Pero no es como el del Charly, ese tiene puertas

Hay está la gracia. Comprarlo con puertas y que despues tus amigos, en un alarde de humildad, para que no tengas que hacer esfuerzos para abrir y cerrar las puerta, te las quiten y las guarden en un lugar desconocido. Y todo ello sin cobrarte ni un solo euro, ni por la mano de obra, ni por el alquiler.

Te imaginas lo que costaría en un taller que te quiten las puertas y el alquiler de una lonja para guardarlas??:pardon:

este ultimo es full equip trae hasta faros direccionales como los nuevos alta gama.

¿Motocarro? ... toda la vida han sido isocarros (en mi pueblo, Bilbo).

Ese tipo de Innovaciones son para la población de las grandes Urbes como LAS ARENAS...

Los sorianos somos más tradicionales.....

motocarro_1239574670_763025.webp

Práctico es en el sentido de que sirve para llevar pollos en la parte de atrás

yo llevo tiempo diciendo que voy a andar en exclusiva en bicicleta , cero € de consumo , no les doy ni un puñetero € a los ganster que nos gobiernan de forma poco democratica , y encima hago deporte y me pongo cuadrado si lo cojo como costumbre :D coño , son todo ventajas , esto es una verguenza pero nadie se queja , y al que se queja se le llama radical o perroflauta ..... viva los toros y la paella ¡¡¡ oooole oooole :-P

Vale que 90 Km/h es una velocidad que no tiene justificación en según que carreteras españolas, pero la red de carreteras de Soria está bien mantenida y en un estado aceptable (claro, las nacionales, porque autopistas hay bien pocas).
Solo hay que fijarse en como está la carretera que va de Soria a Zaragoza nada más pasar la línea del cambio de comunidad. De una carretera que está bien (tampoco es de sobresaliente) a una que es de juzgado de guardia.

Lo que si me da más miedo es que creo que garantiza que las autovías van a pasar a ser de peaje más pronto que tarde o bien que pase como Suiza donde hay que comprar una pegatina anual para poder circular por las autovías (o por lo menos antes era así).

Aunque, hay vehículos para esa velocidad (otro diferente al que propones).

lostimage.webp

En fin......

Los límites de velocidad los ponen pensando en la recaudación. La seguridad les importa un pimiento.

En España, cuando la Administración quiere solucionar un problema, se prohíbe y se sube la cuantía de las multas por infracción. El problema continúa por supuesto; pero ellos hacen caja y nos quitan paulatinamente nuestra libertad.

Los límites de velocidad los ponen pensando en la recaudación. La seguridad les importa un pimiento.

En España, cuando la Administración quiere solucionar un problema, se prohíbe y se sube la cuantía de las multas por infracción. El problema continúa por supuesto; pero ellos hacen caja y nos quitan paulatinamente nuestra libertad.

Bien cierto. Dentro del PP está haciendo falta un "golpe de estado" interno como agua en el desierto. No me imagino a Aznar haciendo la mitad de las cosas que está haciendo Rajoy.

LO del motocarro no es mala idea ; hay transportistas en escala pequeña que se han ganado la vida así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie