• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compro mi primer vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Un saludo a todos .
Si lo sé, he entrado en terreno muy peligroso, ja ja ja . El mundo del vintage es para mí un mundo nuevo , nunca me he parado en adquirir un reloj con unos años a sus espaldas, y al final se me cruzaron las neuronas y los astros y me tiene que llegar un reloj que encuentro muy chulo, muy setentero y en un estado completamente nos, se trata de un Orion, marca que desconozco por completo .
Os prometo que cuando me llegue le haré una buena presentación.
He visto que no hay información de esta marca apenas .
Unas fotos del vendedor, adquirido en crono24 que también es mi primera vez que compro en esta plataforma, aunque llevo mucho tiempo chafardeando.

Un saludo a todos !

IMG_8848.webp

IMG_8841.webp

IMG_8847.webp

IMG_8846.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, sergiowilde, jorgehernando y 12 más
Bienvenido al sótano. Ese vintage no será el último que compres. :ok:

• Me gusta
Reacciones: kesar, ManuGG2024 y Ferrari66
Si que es bonito

• Me gusta
Reacciones: kesar y Ferrari66
La que has liaooo, pollito 🙆‍♀️🙆‍♀️ Los setenteros fueron también mi puerta de entrada y ya ves el trastorno que he desarrollado 🤪

Una guapada, Josep, y además hermosote y potente; seguro que lo disfrutas mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, kesar, ManuGG2024 y 1 persona más
No conocía la marca pero el reloj es muy, muy bonito, lo que si me suena es el nombre de la maquinaria, Basis. Espero que lo enseñes pronto por aquí, este y los vintage que lleguen detrás :D

• Me gusta
Reacciones: kesar y Ferrari66
Un saludo a todos .
Si lo sé, he entrado en terreno muy peligroso, ja ja ja . El mundo del vintage es para mí un mundo nuevo , nunca me he parado en adquirir un reloj con unos años a sus espaldas, y al final se me cruzaron las neuronas y los astros y me tiene que llegar un reloj que encuentro muy chulo, muy setentero y en un estado completamente nos, se trata de un Orion, marca que desconozco por completo .
Os prometo que cuando me llegue le haré una buena presentación.
He visto que no hay información de esta marca apenas .
Unas fotos del vendedor, adquirido en crono24 que también es mi primera vez que compro en esta plataforma, aunque llevo mucho tiempo chafardeando.

Un saludo a todos !

Ver el archivos adjunto 3420912

Ver el archivos adjunto 3420913

Ver el archivos adjunto 3420914

Ver el archivos adjunto 3420915

Eso es un vintage ???
Más bien parece el reloj del protagonista de una peli retro-futurista... jajajaja
Es chulísimo.
Enhorabuena por la adquisición. Los 70 fueron una época de grandes contrastes y de inicio de la revolución tecnológica.
Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar y Ferrari66
Los 70 fueron años de grandes diseños, al igual que los 60 ( soy del 66 ) , incluso me estiraría hasta los 80 . Solo cabe pensar en el sector del automóvil, verdaderas obras de arte rodantes que a mí me han cautivado.
Por poner un solo ejemplo, en el año que nací se fabricó el primer Lamborghini Miura y en las 24 de Lemans fue el primer año donde los tres primeros puestos se los llevo el mítico Ford GT 40 . Y no sigo …

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, juanignacioms y kesar
Estás perdido, compañero, no sabes dónde te has metido. Una vez que entras en vintage es un no parar. Muy bonito el Orion, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ferrari66
Ya no te digo ná. Te lo dijeron antes. Confirmo que es muy bonito.

Todos los que vivimos el mayo del 68 sabemos que apartir de ahí se fue quedando apagada la oscuridad, lo gris, lo constreñido, lo normado. ¡¡Y empezó la libertad!!. La de diseños y todas las demás ....

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, sergiowilde y Ferrari66
Todo un espectáculo. Puerta grande.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Es precioso 💖

• Me gusta
Un perfecto exponente del diseño de la Era Espacial (o "Space Age", tal y como se acuñó el término).
El compañero David @FULCRUM tiene otro Orion de muy similares características. Recuerdo que una vez dijo "masivo pero no pesado", o algo por el estilo.

Bienvenido al reverso vintage.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, VICENTE RAMIREZ, sergiowilde y 1 persona más
Me gusta mucho esa estética. Hubo un tiempo en la que me quedé anclado en los 50, pero hay que reconocer que cada día me gustan más estos como el que tú muestras.

Felicidades por la compra y gracias por traer❤️❤️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y sergiowilde
Preciosa entrada en este mundo, la forma de la caja me encanta, enhorabuena!!.

• Me gusta
No sé si darte la enhorabuena o darle el pésame a tu cartera :laughing1:

Es broma compi, por supuesto que enhorabuena por dar el salto a un mundo tan bonito y que tantas satisfacciones da.

Ya sabes que tiene sus pros y contras, pero por el placer de encontrar piezas tan bonitas, históricas y originales como la que muestras merece la pena.

Yo no conozco mucho de la marca Orión, pero ese diseño es muy reconocible como han comentado otros compis. Típico de la era espacial, muy setentero.

Fíjate que casi sin quererlo en mi caja de vintage la mayoría son de los 70s... algo tienen los relojes de esos años que atrapan.

Gracias por traerlo y a disfrutarlo mucho.

• Me parto
Que tengáis un buen día todos. No esperaba la gran acogida y aceptación.
Espero que me llegue pronto y ya le haré unas fotos y comentaré mis primeras impresiones.
Muchas gracias a todos !.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Opino como un compañero parece mas futurista que vintage!!

muy bonito, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie