• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compras a Mónaco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo komero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

komero

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba navegando por Chrono24, y he visto algunas ofertas interesantes. La duda me surge en que los vendedores son de Mónaco, y no tengo claro si al recibir un envío desde allí habría que pagar o no aduanas...

No forman parte de la UE, pero si pertenecen al espacio Schengen (sus fronteras y territorio son considerados partes de Francia)...

A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este asunto ;-)

Yo les escribí una vez preguntando por una pieza y me aseguraron que no pagaría aduanas. Lo que ya no sé es si porque no se pagan para Mónaco o porque lo envían desde Francia. Sea como sea ellos dicen que no pagas aduanas.
Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Compré un reloj en Mónaco (ofertado en Chrono24) y no pagué aduanas. Solo el coste de envío.

No pagarás aduanas, no te preocupes. Funcionan como si fuera Francia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Soy residente en Francia y Mónaco funciona como Francia. No pagaras aduana.

Yo hace poco también pregunté en crono24 por un pieza para envio a España y me dijeron que pagaría aduanas..me supongo que al no estar en al UE por eso sera..

Sent from my SM-G965F using
lostlink.jpg

Yo hace poco también pregunté en crono24 por un pieza para envio a España y me dijeron que pagaría aduanas..me supongo que al no estar en al UE por eso sera..

Sent from my SM-G965F using
lostlink.jpg

Pues me parece muy raro compañero, porque yo he comprado dos piezas en Ch24 a comerciantes de Monaco, solo pague lo marcado y el gasto de transporte.

Saludos compañero

Pertenece a la unión aduanera por lo que a efectos prácticos en caso de compra es como un país más de la UE

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg

Creo que no hay aduanas

Gracias por vuestros comentarios, si me decido ya os informaré si hay o no suplemento ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie