• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar SINN en MADRID

noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna recomendacion de "tienda", he visto iguanasell ...pero por si alguien "domina", despues de tiempo de busqueda estoy viendo un 144 st diapal y me gustaria poder "verlo" en persona ¿creeis que por internet merece la pena comprarlo directamente a sinn?

En España solo tienes dos opciones, Iguana (Madrid) o Zúñiga (Valladolid).
El mío lo compré en Zúñiga.

• Me gusta
Reacciones: noelnp y Speedmaster411
El problema con Iguana Shel es que practicamente todo por no decir todo, es sobre pedido.
No tienen stock y por lo tanto no puedes probartelo.
Para que te hagas una idea de 869 referencias, solo 2 las tienen en stock.

• Me gusta
Reacciones: fjpa10, noelnp y Alex89
El problema con Iguana Shel es que practicamente todo por no decir todo, es sobre pedido.
No tienen stock y por lo tanto no puedes probartelo.
Para que te hagas una idea de 869 referencias, solo 2 las tienen en stock.
Para ver en directo, Frankfurt y poco más

• Me gusta
Reacciones: noelnp y Alex89
gracias por las respuestas - estoy ultimamente viajando a alemania , y me estoy planteando acercarme ...aunque son 3h en coche desde donde estoy.

Yo compré Sinn en Zúñiga, donde tuvieron un detalle. Pequeñito, que ya se sabe que en esta marca apenas hay descuentos.
Todo perfecto, salvo que utilizan Seur, aquí lo conté.

En mi opinión merece la pena llamarles, y si lo tienen en stock acercarte a por él en persona.

• Me gusta
Reacciones: noelnp y Nicolamilton
gracias por las respuestas - estoy ultimamente viajando a alemania , y me estoy planteando acercarme ...aunque son 3h en coche desde donde estoy.
¿No sería mejor idea investigar de antemano qué red de distribuidores tiene SINN en Alemania para que conozcas los más cercanos y, si te cuadra, visitarlos?

Hola yo he comprado 2 aquí: 356 SA y un EZM3. Muy profesionales es la tienda de la marca y tienes todos los modelos. Está en Frankfurt en la Romer platz. No hay pérdida.

Si estás por ahí ni te lo pienses.

Por cierto el 144St es una pasada. Yo tengo un 142StII y también sin comentarios a nivel de acabados y diseño. El 142 es de 43mm pero el armis abulta mucho, le he puesto la correa de piel y el reloj pasa de molar a ser un auténtico flipe. Las fotos no son muy buenas sorry…

Saludos

IMG_2005.webp

IMG_1746.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie