• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar reloj Casio vintage real

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría comprarme un reloj Casio vintage real. Con esto quero hacer una pequeña matización, porque da pie a confusión en la diferencia entre vintage, cosas antiguas de verdad y, retro, modelos de nueva fabricación a los que se le da un aspecto antiguo.

Bien pues ya entrado en materia quisier a eso, un reloj casio sencillo, pero que su modelos haya sido lanzado en los años 80, 90 y que se siga fabricando.
Sé que hay muchos Casio que ponen vintage, pero lo de vintaje, en muchos casos es un anzuelo publicitario de modelos "nuevos" o fabricados a partir de la época del 2000 o 2010 con aspecto antiguo (retro) comoya comentaba antes.

¿Alguien sabría de algún modelo sin ser el F91?
Gracias

Más icónico y retro que el casio calculadora hay pocos. Casio ca53w

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Si tienes un rastro cerca, es la obcion más barata, aquí el que lleva mi hija.
IMG_20210404_114223.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Edertano y Superstar
El que tengo yo:
1649064263359.png

Casio lanza el icónico reloj digital que portaba la teniente Ripley en Alien​

Salió en la peli de 1979 " Alien, el octavo pasajero "

También lo tienes así:
1649064393027.png

Lo puedes encontrar vintage, pero te saldrá más caro seguramente, estas re-ediciones están muy bien, emho.

Saludos.

• Me gusta
Pues, fuera de lo que es contradictorio en sí mismo "vint = 20 age = tiempo" o sea, de los años 20, ya hace 102 años que comenzaron, y CASIO, que es electrónica, pues... vaya.
Pero si lo que dices es "de los del principio", hay alguno. Incluso analógico. Yo tuve en 1.980 uno analógico con pantalla y en la pantalla había crono, fecha, otra hora, y creo que cuenta atrás. Se lo quedó una novia a la que se lo presté, y cuando aquello se acabó el reloj también se acabó para mí. No tengo imagen.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie