• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar en AliExpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
¿Qué es necesario hacer para comprar en AliExpres? ¿Es preciso efectuar algún registro en su página web de compras, o algo por el estilo? Saludos

Hola, compañero,
Yo he comprado registrándome. Pero creo que también puedes hacerlo directamente en la web. Eso sí, es posible que los precios sean algo mejores al registrarte.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola:
Ok,muchas gracias... Saludos

Yo te diría que sí, puedes intentar contactar directamente con el vendedor. Yo he comprado varias veces, de las dos maneras, estoy registrado y directamente con el vendedor. Suerte

A mí también me habéis animado, voy a probar.
Salu2

Registrate mejor, pero no quiero ser un toca huevos, pero esa pregunta no corresponde en un foro de relojes, creo yo, y sino iría en off toppic [emoji16]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es un gigante que hace pequeño a Amazon, tienen su propio Paypal, pero serios como pocos.

Es un gigante que hace pequeño a Amazon, tienen su propio Paypal, pero serios como pocos.

Pequeño a Amazon? En que sentido?
Búsqueda en AliExpress:

e82d7251182c37e78a4bc4ce2e4fa5dc.webp

Búsqueda en Amazon:

6d9ea16f4176d81536834ef0b1665e74.webp

Solo un ejemplo.

Es como decir que lidl hace pequeño a Hipercor ... [emoji23][emoji23]

Hombre, serios como pocos...
Hablar de la seriedad de un portal que ofrece a sus clientes su estructura para vender todo tipo de falsificaciones no se me hace muy serio. Y no estoy hablando -sólo- de relojes, desde textil a electrónica pasando por hobbies más marginales como el modelismo, en Aliexpress tienes todo el material falsificado que quieras.

Yo alucino. Sin que me parezca Amazon el Nirvana, pero comparar Aliexpress con Amazon, por mucho que sea más grande porque solo en China hay 1.000 MM de Chinos me parece una genialidad. La de mierda que hay en Aliexpress no tiene punto de comparación con nadie (aunque haya también buenos productos y tiendas)...

Todo el mundo te dice cuando preguntas ¿Aliexpress? Sí, pero con extremando la precaución.

Si pero muchas de sus "mierdas" te las ves en algunas tiendas de por aqui al triple o más de precio, y tiendas afamadas y no pequeñas, sino cadenas, y ya conozco a más de una.
Pero claro ya se sabe, si la envuelven mejor, huele "mejor".
La ingenuidad está bien, pero eso o va a cambiar al mundo.

Última edición:
Si pero muchas de sus "mierdas" te las ves en algunas tiendas de por aqui al triple o más de precio, y tiendas afamadas y no pequeñas, sino cadenas, y ya conozco a más de una.
La ingenuidad está bien, pero eso o va a cambiar al mundo.

Vale, me has convencido: Aliexpress es la hostia. con dos años de garantía, pagando IVA y rápido como el rayo si tienes un problema y Amazon una mierda perfumada. :whist::

Última edición:
Pues genial.
A mi no me gusta ni compro en ninguna de las dos... las probe una vez, y nunca mas.

A lo que me referia, es que algunas cosas que se ven por aqui, incluido por amazon( porque en ella se anuncian vendedores de muchos sitios), te las ves en algun proveedor de aliexpress o alibaba.
Pero como dije si se envuelve mejor, y se le sube el 300%, huele mejor. Y me quedo muy corto poniendo el 300%...en muchas cosas.

Última edición:
Y después pedimos que no haya dinero en efectivo para no defraudar a hacienda y, de paso, par mayor gloria de los bancos. Genial.

https://www.amazon.es/PARNIS-Modell-2039-0732066354130-inoxidable/dp/B00JMKIEWK/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1481408684&sr=8-1-spell&keywords=Prnis

https://es.aliexpress.com/item/1946..._1&btsid=039574d5-7b24-4839-9b21-66fa66a3c5ab

No esta mal el negocio. Se lo compro al chinito y le cargo 100 euros. Ah sí, el IVA ...¿12 euros como mucho?
Para empezar, si se quiere contribuir con las arcas...lo mas "limpio" en comprar en la calle, no en Amazon, o el que sea, ya que el vendedor puede estar en otro pais (El enlace por ejemplo que te puse es de Amazon España, pero el vendedor se llama Liv Morris, vamos seguro que es de Cuenca , de toda la vida).
En fin...

Última edición:
https://www.amazon.es/PARNIS-Modell...F8&qid=1481408684&sr=8-1-spell&keywords=Prnis

https://es.aliexpress.com/item/1946..._1&btsid=039574d5-7b24-4839-9b21-66fa66a3c5ab

No esta mal el negocio. Se lo compro al chinito y le cargo 100 euros. Ah sí, el IVA ...¿12 euros como mucho?
Para empezar, si se quiere contribuir con las arcas...lo mas "limpio" en comprar en la calle, no en Amazon, o el que sea, ya que el vendedor puede estar en otro pais (El enlace por ejemplo que te puse es de Amazon España, pero el vendedor se llama Liv Morris, vamos seguro que es de Cuenca , de toda la vida).
En fin...

No te esfuerces, que me has convencido ...

Liv Morris Información fiscal

Todos los precios incluyen el IVA a no ser que se especifique lo contrario durante el proceso de compra. Los productos adquiridos de un vendedor pueden estar sujetos a impuestos en determinados países, según la dirección de envío. Si el producto está sujeto a un impuesto de venta, el impuesto se calcula generalmente sobre el precio total de venta de cada producto individualmente, incluyendo los gastos de envío y manipulación, de envoltorio para regalo y otros gastos por diferentes servicios a los que se les restan los posibles descuentos aplicables. Si el impuesto se calcula y cobra por separado para los productos comprados a un vendedor, el importe de los impuestos que aparezca durante el proceso de pedido es estimado. Los impuestos exactos que se cobrarán a tu tarjeta de crédito se calculan en el momento en que se tramita tu pedido y aparecerán en tu notificación de confirmación de pedido.

Última edición:
https://www.amazon.es/PARNIS-Modell-2039-0732066354130-inoxidable/dp/B00JMKIEWK/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1481408684&sr=8-1-spell&keywords=Prnis

En fin...

En fin? ... en fin que? De los ejemplos que has puesto ni siquiera es el mismo reloj ... créeme, si tienes algún problema con el producto agradecerás haberlo comprado en Amazon .. aunque hayas pagado algún euro más.

Pueden estar...:hmm:
Tambien me has convencido.

Última edición:
.

Eso sí es cierto.
Cosas de electrónica, linternas, juguetes , drones, etc, de baja calidad también las encuentras aquí -el mismo producto- más caras. Lógicamente el tendero de aquí se tendrá que llevar lo suyo, aportar garantía, tener stock -lo que compras en Aliexpress tarda a veces más de un mes en llegarte..
A lo que yo voy es, por ejemplo:

Esta marca de modelismo, Life Miniatures. Diseña un modelo, su despiece y moldeo, paga un escultor, paga un pintor para que le haga el box art, mantiene un stock, y vende por canales legales los bustos al precio que ellos han estimado, sobre los 60- 80 dólares.

lostlink.jpg

Este sinvergüenza de AliExpress se compra cada modelo, hace moldes -algo que está al alcance de cualquiera- y los vende a menos de 20 dólares, utilizando incluso la ilustración (box art) original.

https://login.aliexpress.com/?from=....fUufGs&uuid=c5b6d4451da1da07e0555e1f8236a80f

Efectivamente, de esas mierdas, que parece ser que la envoltura de la "baratura" les confiere un perfume excelso a la nariz de algunos, está llena Aliexpress.

En algunos casos, alguno dice que es "compatible" para decir que son réplicas -en el mejor de los casos- o falsificaciones, muchos, sin embargo, lo ocultan.

Aliexpress es comprar en China y en China hay de todo, según lo que estés dispuesto a pagar, y hay comerciantes de todo tipo, de los que te dicen lo que venden y de los que te lo ocultan, y amparados por el parapeto de que si te timan puedes ir a China a reclamar a ver si te hacen caso, pero eso sí, mucho mejor y más serio que Amazon. "Ande" va a parar.

Pero eso, que "en fin".

Editado: Casualidades: una portada de hoy a propósito de cuando es seguro que no se compra en una tienda de Cuenca

el-periodico-portada.webp

Última edición:
como comprador compulsivo, creo que puedo hablar aliexpress es un todo a cien, o todo un euro pero a lo bestia, de momento poco de calidad he comprado, o encontrado, alguna tonteria para los niños, gatches, que fallan a los dos días, etc, vamos justo lo que la tienda "del Chino" de debajo de casa, pero a lo bestia y algo más barato, respecto a amazon, no puedo estar más contento con su servicio. Lo más llamativo, comprar un movil fallar a los 8 meses, y devolverme integro el dinero pues la tienda a la cual se lo había comprado asociados a ellos en el momento del fallo del terminal ya estaba desvinculada. Además de productos que por un motivo u otro no me han convencido, devolución sin problema alguno.

Para mi el úncio problema de Aliexpress es que no acepta paypal.
al final miro lo que me gusta y lo compro en ebay.

Tampoco es tanto y se le gana muuuy bien en muchas cosas. Te lo digo porque ( no me importa contarlo ) yo mismo hace años contacte con un proveedor de correas que abastece a varias paginas con cierta fama ( si es que encima te lo dicen a modo de "confianza"), primero en aliexpress pero termine en alibaba. Y te puedo decir que ; envio "garantia" y demás, compensa. Si no compensara, no lo harían ;-).
Concretamente de lo que pedí información, sumando portes, aduana y demás salia al mas del 100% de beneficio incluso poniendo las correas a la mitad de precio que dichas web.
Y es que vender correas a 9-11 euros (las del tipo por las que pregunte) y que la fabrica te las deje a entre 0,90€ y 1,20€ euros cada una...vaya que si sale a cuenta.

Portátiles gamer de MSI a menos de 450 cuando aquí llegan a los 1200 o mas?... Es posible, también comprobado, con IVA y envio el 100% de beneficio.

Si china es china, es por algo...no entiendo el porqué disimular la realidad.

Última edición:
Volumen de facturación, cifra de negocio, creo recordar que lo último que leí lo multiplicaban por 100, nunca he entrado en un Lidl pero sí en Hipercor y me parecen un franquiciador del ECI, "Te cedo el espacio, tú vende ahí, págame y luego echamos cuentas y luego ya si eso...."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie