• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra reloj aniversario (Hamilton Jazzmaster)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Con motivo de mi décimo aniversario de boda, he decidido hacerme un auto regalo.

Comentaros que mi mujer mi regaló por nuestro enlace (hace 10 años), el siguiente Hamilton Jazzmaster Viewmatic:

1737722885922.webp

Quería algo especial pero a la vez parecido por nuestro décimo aniversario.

Navegando y navegando...encontré el siguiente en Ashford (EEUU):

1737722951064.webp

Viendo el precio y sabiendo que tendré que lidiar con aduanas...me pareció que estaba bastante bien teniendo en cuenta el precio web:

1737723010757.webp

Ya haré review del reloj y os contaré mi experiencia general con la web. De momento toca esperar. Al principio, me daba algo de reparo tener dos Jazzmasters...pero si me gusta...y además son diferentes...

¡Gracias y buen finde!

• Me gusta
Reacciones: Lucky, NriQ10, suso lopez y 6 más
muy bonito.
esperamos fotos a la llegada.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Muy bonito! Tienes un reloj muy similar al primero que enseñas a la venta en el foro.

A me gusta mucho pero lo veo grande para mi muñeca (41,50mm).

• Me gusta
Buenas,

Con motivo de mi décimo aniversario de boda, he decidido hacerme un auto regalo.

Comentaros que mi mujer mi regaló por nuestro enlace (hace 10 años), el siguiente Hamilton Jazzmaster Viewmatic:

Ver el archivos adjunto 2987076

Ver el archivos adjunto 2987078

Viendo el precio y sabiendo que tendré que lidiar con aduanas...me pareció que estaba bastante bien teniendo en cuenta el precio web:

Ver el archivos adjunto 2987081

Ya haré review del reloj y os contaré mi experiencia general con la web. De momento toca esperar. Al principio, me daba algo de reparo tener dos Jazzmasters...pero si me gusta...y además son diferentes...

¡Gracias y buen finde!
A mi no me importa tener dos Khaki Field

• Me gusta
Buenas,

Ver el archivos adjunto 2987076

Ver el archivos adjunto 2987078

Ver el archivos adjunto 2987081

¡Gracias y buen finde!
Es un Relojazo. Ojalá los de aduanas sean benévolos.

• Me gusta
Bonito reloj, enhorabuena, la espera se hace interminable

• Me gusta
Un reloj muy bonito. Como ya te han comentado, creo que hay uno muy parecido en venta en el foro. Puedes echar un vistazo.

• Me gusta
Bonito reloj, qu se haga corto

• Me gusta
Muy chulo!

Y buenos precios en esa web (incluso considerando aduanas). De hecho, por tu hilo he terminado comprando allí, a ver qué tal la experiencia

• Me gusta
Muy chulo!

Y buenos precios en esa web (incluso considerando aduanas). De hecho, por tu hilo he terminado comprando allí, a ver qué tal la experiencia
¡Que bien!¿Que te has comprado si se puede saber?

• Me gusta
Reacciones: perry mason
Quiero uno. Enhorabuena por los años de casado.

• Me gusta
Bonito Hamilton y buen precio. Yo compré un Glycine en Ashford y todo bien.

• Me gusta
Bonita elección compañero.
Ya nos mostrarás cuando llegue.

• Me gusta
¡Que bien!¿Que te has comprado si se puede saber?
Un Mido Baroncelli de 34mm (lo venden como de mujer, pero es una medida que estaba buscando). Me ha sorprendido que para los precios que tienen (de mercado gris), son distribuidores oficiales y tienen la garantía oficial de la marca (y no la propia, como Jomashop)

• Me gusta
Te sugiero que eches un vistazo a los Hamilton Spirit of Liberty. Quizá son un poco más grandes de esfera, pero quedan bien en muñeca. El diseño es muy parecido.
El precio de salida puede ser similar, pero si encuentras alguna oferta no estaría muy lejos finalmente del que has visto. Y te ahorrarías el lío de Aduanas.

• Me gusta
Te sugiero que eches un vistazo a los Hamilton Spirit of Liberty. Quizá son un poco más grandes de esfera, pero quedan bien en muñeca. El diseño es muy parecido.
El precio de salida puede ser similar, pero si encuentras alguna oferta no estaría muy lejos finalmente del que has visto. Y te ahorrarías el lío de Aduanas.
El spirit of liberty es precioso, muy elegante y masculino. Precisamente me encanta Hamilton porque tiene esa mezcla de estilo americano y precisión/calidad suiza. Soy muy fan del estilo Brooks Brothers, Ralph Lauren, Gante etc... Y creo que por estilo son los relojes que encajan.

Dicho todo esto, el spirit of liberty se me queda un poco grande. Me lo he probado ya pesar de ser un reloj precioso, se queda grande.

Buenos días,

Os actualizo sobre el tema de aduanas para que lo sepáis de cara a futuro. Sobre un reloj (Hamilton Jazzmaster - beige) que me ha costado 421€ (incluido gastos de envío), toca pagar lo siguiente:

1738057178459.webp

103.18€

En total, el reloj me ha salido por 525€. Teniendo en cuenta que aquí el PVP es de 1025€ (lo he visto en algún sitio por 850€), creo que ha merecido la pena. Como os decía, el reloj es muy de mi estilo y estoy deseando estrenarlo.

Ya os haré presentación oficial.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y suso lopez
Te sale muuuuy bien de precio y es un relojazo, elegante y discreto. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Buenos días,

Os actualizo sobre el tema de aduanas para que lo sepáis de cara a futuro. Sobre un reloj (Hamilton Jazzmaster - beige) que me ha costado 421€ (incluido gastos de envío), toca pagar lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 2989261

103.18€

En total, el reloj me ha salido por 525€. Teniendo en cuenta que aquí el PVP es de 1025€ (lo he visto en algún sitio por 850€), creo que ha merecido la pena. Como os decía, el reloj es muy de mi estilo y estoy deseando estrenarlo.

Ya os haré presentación oficial.
Gracias por la actualización sobre el envío.
Ashford es una web muy conocida que, en más de una ocasión, ha creado revuelo y muchas CRI con sus precios en el Foro.

Respecto al reloj, me parece un diseño muy elegante y discreto, y creo que has elegido bien. Podría ser una bonita tradición cada décimo aniversario de boda un Jazzmaster.

• Me gusta
Gracias por la actualización sobre el envío.
Ashford es una web muy conocida que, en más de una ocasión, ha creado revuelo y muchas CRI con sus precios en el Foro.

Respecto al reloj, me parece un diseño muy elegante y discreto, y creo que has elegido bien. Podría ser una bonita tradición cada décimo aniversario de boda un Jazzmaster.
Muchas gracias. Si, Ashford tiene unos precios muy atractivos. No obstante, hay que saber buscar entre todo lo que tienen.

A mi es que el reloj me ha entrado por los ojos, especialmente por mi forma de vestir habitualmente.

Por fin llegó mi joyita. Muy "americana"

1738234201930.webp

Después pongo más fotos y detalles

• Me gusta
Reacciones: Lucky, luismiguel y SALINT
Muy chulo!! y además se te ha quedado muy bien de precio!

Yo todavía estoy esperando el Mido que compré en Ashford, que está desde el martes en el almacén esperando el despacho de aduanas.

¿Cuánto te tardó a ti desde que autorizaste que te representaran para hacer lo del despacho?

• Me gusta
Muy chulo!! y además se te ha quedado muy bien de precio!

Yo todavía estoy esperando el Mido que compré en Ashford, que está desde el martes en el almacén esperando el despacho de aduanas.

¿Cuánto te tardó a ti desde que autorizaste que te representaran para hacer lo del despacho?
Aproximadamente 5 días laborables. 2-3 días antes de la entrega, te llegará un sms de UPS para pagar las tasas de aduana. Muy fácil de gestionar

• Me gusta
Reacciones: perry mason
Muy bonitos los dos, compañero. Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie