• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra particular en Chrono 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, me dispongo a realizar mi primera compra de un reloj en esta plataforma. Es a un particular.
¿Qué recomendaciones me podría dar para esta compra?
He leído lo de hacer un vídeo al recibirlo y abrirlo, fotos y todo eso.
Estamos protegidos como compradores en esta plataforma?
Gracias pero fuera de los canales oficiales solo me fío de el foro y los tratos en mano.
Saludos

Buenos días a todos, me dispongo a realizar mi primera compra de un reloj en esta plataforma. Es a un particular.
¿Qué recomendaciones me podría dar para esta compra?
He leído lo de hacer un vídeo al recibirlo y abrirlo, fotos y todo eso.
Estamos protegidos como compradores en esta plataforma?
Gracias pero fuera de los canales oficiales solo me fío de el foro y los tratos en mano.
Saludos
Buenas tardes, yo por el momento he hecho dos compras en Chrono y siempre a particulares. Te cuento un poco como fue el proceso:
Cuando ya llegamos a un acuerdo, tuve que pagar el importe acordado a un número de cuenta que me proporcionó la propia página. Después toca esperar a que el vendedor te mande el reloj. En mi caso una vez que llegó fui a un relojero para comprobar su veracidad y demás (era mi primera compra y no estaba muy seguro del proceso). Una vez comprobé todo lo que quería confirme a Chrono y así desbloqueé el pago. Para desbloquear el pago me parece que hay 1 semana o 10 días aproximadamente. Por ser compra a un particular me parece que no hay derecho a devolución del dinero pero si no confirmas el pago me imagino que el propio departamento de atención al cliente de Chrono ofrecerá ayudas si reportas algún problema.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: eavi, Serge y Ramoncc
Muchas gracias compañero,m. Si, me mandaron la cuenta de ch24 para el depósito de garantía.
Un saludo

Muchas gracias compañero,m. Si, me mandaron la cuenta de ch24 para el depósito de garantía.
Un saludo
Genial, ya contarás por el foro que tal la compra. Un saludo!

He comprado tres relojes por chrono24, lo mejor es mirar sus votos para darte confianza y ver la ubicación del vendedor. Yo solo me fiaría de profesionales, particular mejor en mano o gente del foro. Saludos

Yo he comprado dos por Chrono 24 y el proceso es como lo explica el forero goncro611, una compra la hice a un particular y una a un vendedor profesional, en los dos casos el dinero fue a la cuenta de ch24 como deposito en garantia y en ambos caso me fue muy bien!

Suerte con tu compra y esperamos fotos o comentarios de ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: goncro611
Yo he hecho varias compras en CH24, pero siempre a comerciantes, la compra a particulares tiene un riesgo añadido y prefiero pagar a un comerciante, ya que no hay derecho de desestimiento y segun que importe, pues es importante.
Suerte

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo he comprado a un particular de Lituania y sin ningún problema, el reloj llegó y estaba perfecto como en las fotos.

También he vendido por Chino con particular y ningún problema.

Asegúrate de documentar bien lo que te llega, fotos, video... Por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: Serge y posr500
Yo he comprado a un particular en CH24 y todo perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Yo he comprado a un particular de Lituania y sin ningún problema, el reloj llegó y estaba perfecto como en las fotos.

También he vendido por Chino con particular y ningún problema.

Asegúrate de documentar bien lo que te llega, fotos, video... Por si acaso.
Por Chrono quiero decir... Lo de Chino es del autocorrector....

• Me gusta
Reacciones: Serge
Yo he comprado algunos y todo ha ido mas o menos bien. Recomendado mirar como en cualquier otro sitioo de ventas online, el perfil de ventas del vendedor y la cobertura de chrono24. Normalmente ira todo bien.

Atrás
Arriba Pie