• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra IWC Aquatimer

Estado
Hilo cerrado
N

Nacho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Estoy interesado en comprar un IWC Aquatimer Chrono Automatic
me recomendáis algún sitio en concreto donde adquirirlo?
algún comentario al respecto?
gracias
 
Puedes probar Silvermagic :

lostimage.jpg


Tienes que pedir el precio.

;-)
 
Mira este verano estuve yo mirando los IWC en joyeria Torrico en Salamanca, y en algunos modelos hacian muy grandes descuentos en el modelo que te pongo a continuación me hacian un 30% pero el aquatimer no sé lo que harán, no obstante por llamar y preguntar no pierdes nada, te pongo el telefono: 923 281 380

lostimage.jpg
 
Es un animal precioso, siempre que lleves el dinero en cash, un 20% con facilidad....suerte y buena caza...

lostimage.jpg


Un consejo, compralo en un agente autorizado, la red esta cada dia mas delicada...
 
has comprado algo en silvermagic?
son de fiar?
Gracias
 
Tines que analizar seriamente el hecho de comprar en internet un reloj de esas caracteristicas. No es un reloj normal, es un pieza excelente y cara, en llamado mercado gris puedes encontrar la un 30% mas barata o incluso mas, pero no tienen garantia, un fallo y te toca pagar a ti la broma.
Respecto a resto, un elevado porcentaje de este foro no compraria esa maravilla en la red, te dan gato por libre a la primera de cambio.
Solo los expertos y tambien los hay en este foro, detectan falsificaciones y son habitules de ebay y demas sitios de compraventa en internet.
Piensa el tema con calma.
Un saludo.
 
perdon, el de chuchi no es crono.
 
Yo no me compraría un reloj de ese precio nunca por internet, salvo que sean páginas de total confianza como las que patrocinan el foro ( que yo sepa, no trabajan IWC ). Cómpralo tranquilamente en una joyería, que lo ganarás en salud por los quebraderos de cabeza que te quitarás de encima, como dice Santi pagando en efectivo te harán seguro el 20 %.
 
  • #10
Nacho dijo:
has comprado algo en silvermagic?
son de fiar?
Gracias

Si, son fiables a 100 %. Puedes pedir el precio para darte una idea. Yo prefiero comprar en tiendas pero asi puedes tener una base para comparar.

De todas formas, tienes que negociar el precio en las tiendas.
 
  • #11
Hola Nacho, al final como quedo tu disputa con el vendedor de ebay?
Salu2,
Edu
 
  • #12
Sabiendo que son de confianza la meteré en favoritos.
 
  • #13
La verdad es que no escarmiento.
Me acaban de timar 1850 € en la compra de un IWC en una subasta de internet, y ya estoy pensando en comprarlo de nuevo por internet.
A fecha de hoy no tengo respuesta de ebay ni de la policía
Me imagino que esto va lento, pero todo el mundo me comenta que es muy difícil localizar a los estafadores y recuperar el dinero.
De todos modos si alguien ha comprado algo en silvermagic y son de fiar, me lo pensaré porque tienen buenos precios.
 
  • #14
Nacho,sinceramente no te entiendo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie