Atencion.
Exactamente,te habrá escrito esto:
From:
brucerivera43@hotmail.com
To:
reyesranchal@hotmail.com
Subject: RE: Segundamano.es: Referente a Lecoultre futurematic
Date: Tue, 24 Jun 2008 15:23:34 -0400
Lo siento, pero acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico. Yo soy el primer propietario de artículo y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte (
www.d2d-express.co.nr ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Cómo funciona la empresa de transporte D2D?
1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
- Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
- Vendedor hacer el envío.
- D2D Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
3. Comprador hacer el pago a D2D Express.
- Comprador se poner en contacto con empresa D2D con pago información.
4. Comprador recibirá el artículo.
- Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y D2D Express le devolverá el dinero de vuelta.
- Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días D2D Express le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
- Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa D2D va a enviar el dinero para vendedor.
Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber.
Con esto,está todo dicho.