• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de segunda muñeca

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace tiempo q estoy detrás de un Flieger, entre ellos el Fortis Flieger Automatic.
He visto uno usado en eBay, de un vendedor con buena reputación.
Está bien de precio, y muy cuidado. Ahora viene el problema, no tiene documentación, ni nada por el estilo.
Iriais a por el? O ahorrariais un poco más?
La diferencia de precio es de un 50% más o menos.
Gracias!
 
Cautela. Hay muchas falsificaciones de Fortis, Hamilton y Tissot muy difíciles de distinguir del original.
 
Yo tbn esparia. Segura que la espera te da una buena recompensa.
 
Porque no te planteas un flieger de bronce, Steinhart tiene unos con small second con calibre UNitas 6497 de movimiento manual que estan muy chulos y es algo distinto.
Eso sí, el diametro es de 44mm.
Echale un vistazo. www.steinhartwatches.de/en/flieger-watch/nav-b-uhr-44-handaufzug-bronze.html
Hola!! Ya compré un Fortis a un compañero del foro, compra fiable, muy atento y que respondió a todas mis dudas.
Gracias por la propuesta, está muy bien ese reloj también.
Feliz Navidad!
 
Uff, no sé. Yo he comprado mucho en ebay pero a más dinero en juego más riesgo.
 
  • #10
Yo estaría atento al FCV....suelen salir relojes interesantes periódicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie