• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Omega Seamaster 300M mov.8800 azul

  • Iniciador del hilo MIYOTAMAN
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades uno más que se une al club del SMP. Con el dial blanco es espectacular cada vez me gusta mas!
Además tal como se esta poniendo Omega creo que es lo mejor que has hecho porque cada vez se esta poniendo más inalcanzable.

Que lo disfrutes!
La verdad es que tienes toda la razón, con la pasta que valen y me daba la impresión que estaba perdiendo el tren se los SMP con mov. 8800.
Desde luego vaya paradoja, pero no veas cuñado lo tienes en casa lo bien que duerme uno.

Y desde aquí felicitar a Cristiannumo por su trato, que será senior, pero entiende de relojes como el que más…. No veas lo que uno aprende en un ratito de relojes, pero está compañía no me conviene ya que al tener el reloj ya estaba pensando en otros modelos y eso no es bueno,
Suerte que mi mujer no lee el chat…jijijij….!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708 y Cristiannumo
  • #52
La verdad es que tienes toda la razón, con la pasta que valen y me daba la impresión que estaba perdiendo el tren se los SMP con mov. 8800.
Desde luego vaya paradoja, pero no veas cuñado lo tienes en casa lo bien que duerme uno.

Y desde aquí felicitar a Cristiannumo por su trato, que será senior, pero entiende de relojes como el que más…. No veas lo que uno aprende en un ratito de relojes, pero está compañía no me conviene ya que al tener el reloj ya estaba pensando en otros modelos y eso no es bueno,
Suerte que mi mujer no lee el chat…jijijij….!
Jajajaj. Muy grande Josep😍

Ya sabes, a disfrutarlo siempre rodeado de família y salud!!!
 
  • #53
Te comento; con tiempo y paciencia visita varios distribuidores oficiales y donde te hagan el mejor precio, allí te lo compras.
Te lo digo porque así lo estrenas tú y si surge cualquier problema sabes el como y el porqué, si es de segunda mano no sabes ni quién ni cómo lo han tratado. Mucha suerte y ya nos contarás, saludos
 
  • #54
Te comento; con tiempo y paciencia visita varios distribuidores oficiales y donde te hagan el mejor precio, allí te lo compras.
Te lo digo porque así lo estrenas tú y si surge cualquier problema sabes el como y el porqué, si es de segunda mano no sabes ni quién ni cómo lo han tratado. Mucha suerte y ya nos contarás, saludos
Buenos días.

Discrepo totalmente compi. Desde siempre el entorno de RE es diferente al resto. Somos amantes de los relojes y muchos tenemos bastantes conocimientos de la relojería. Y, almenos en mi caso, intento tratar a los demás como me gustaría que se me tratara a mi.

Con esto quiero decir, que en mi caso y en el de Josep, sí se sabe el quien, el como ha sido tratado y de donde viene. Con total confianza y garantías.

Hay piezas y..........piezas.
Hay personas y..........personas.

Y en este caso, y hablo en particular de este caso, ha sido un trato exquisito donde Josep se ha llevado el reloj de sus sueños, nuevo y con un buen trato y a un buen precio.

No generalicemos siempre, por favor!!

Saludos y feliz martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, mj20708 y SRPR
  • #55
Buenos días.

Discrepo totalmente compi. Desde siempre el entorno de RE es diferente al resto. Somos amantes de los relojes y muchos tenemos bastantes conocimientos de la relojería. Y, almenos en mi caso, intento tratar a los demás como me gustaría que se me tratara a mi.

Con esto quiero decir, que en mi caso y en el de Josep, sí se sabe el quien, el como ha sido tratado y de donde viene. Con total confianza y garantías.

Hay piezas y..........piezas.
Hay personas y..........personas.

Y en este caso, y hablo en particular de este caso, ha sido un trato exquisito donde Josep se ha llevado el reloj de sus sueños, nuevo y con un buen trato y a un buen precio.

No generalicemos siempre, por favor!!

Saludos y feliz martes.
¡Totalmente de acuerdo!
Es algo que no quiero dejar de pensar, ¡Hay personas y... Personas!
Llamadme iluso y puede que me lleve algún chasco, pero aún creo que hay gente de la que puedes confiar sin conocerlos o que acabas de conocer.

Y este foro está lleno 😉

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #56
Buenos días.

Discrepo totalmente compi. Desde siempre el entorno de RE es diferente al resto. Somos amantes de los relojes y muchos tenemos bastantes conocimientos de la relojería. Y, almenos en mi caso, intento tratar a los demás como me gustaría que se me tratara a mi.

Con esto quiero decir, que en mi caso y en el de Josep, sí se sabe el quien, el como ha sido tratado y de donde viene. Con total confianza y garantías.

Hay piezas y..........piezas.
Hay personas y..........personas.

Y en este caso, y hablo en particular de este caso, ha sido un trato exquisito donde Josep se ha llevado el reloj de sus sueños, nuevo y con un buen trato y a un buen precio.

No generalicemos siempre, por favor!!

Saludos y feliz martes.
¡Totalmente de acuerdo!
Es algo que no quiero dejar de pensar, ¡Hay personas y... Personas!
Llamadme iluso y puede que me lleve algún chasco, pero aún creo que hay gente de la que puedes confiar sin conocerlos o que acabas de conocer.

Y este foro está lleno 😉

Salu2
Con todo mi respeto compañeros pero mi intención no era ni mucho menos, menospreciar el trabajo de los comerciantes del foro, cierto es que no había leído todas las respuestas del hilo y que me había limitado a responder al enunciado del hilo. Dicho esto me alegro muy mucho que finalmente haya podido por fin tener un Omega Seamaster, saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #57
Con todo mi respeto compañeros pero mi intención no era ni mucho menos, menospreciar el trabajo de los comerciantes del foro, cierto es que no había leído todas las respuestas del hilo y que me había limitado a responder al enunciado del hilo. Dicho esto me alegro muy mucho que finalmente haya podido por fin tener un Omega Seamaster, saludos compañeros.
No, por favor Lowe, por mi parte no hay problema. Se entendía a lo que te referías.
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #58
¡Totalmente de acuerdo!
Es algo que no quiero dejar de pensar, ¡Hay personas y... Personas!
Llamadme iluso y puede que me lleve algún chasco, pero aún creo que hay gente de la que puedes confiar sin conocerlos o que acabas de conocer.

Y este foro está lleno 😉

Salu2
En parte todos en en este debate teneis razón, es un paso importante cada uno asume su control al riesgo, pero por la experiencia (no extensa) he tenido el privilegio de conocer a gente muy agradable y compartir buenos momentos relojeros en cada trato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #59
Y os digo mas con el dinero que te ahorras y un poquito mas he vuelto a pecar. Ahora si que me digo a mi mismo que basta… menuda enfermedad la de los relojes 🥹
602471BD-AE73-4D7B-A10F-6F051EB413F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, axial y Cristiannumo
  • #60
Y os digo mas con el dinero que te ahorras y un poquito mas he vuelto a pecar. Ahora si que me digo a mi mismo que basta… menuda enfermedad la de los relojes 🥹Ver el archivos adjunto 2592313
Aprovecho para presentar al nuevo de la familia con su hermano pequeño ( le ha gustado tanto a ka mujer que soi mo queria que se pusiera el mio he tenido de buscar alternativa) 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie