• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Citizen, donde?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pregunto a los entendidos en japos que veo que no sois pocos.
Estoy muy interesado en la compra de uno de estos modelos de la marca Citizen, NH8393-05A; NK0000-10A; NK5000-12P.
He buscado por todos los lados, incluida la casa Citizen de España y es totalmente imposible encontrarlos aquí.
He mirado en web extranjeras y solo los he visto alguno en Japón, pero no me dán la más mínima seguridad ni la página ni el envio, por eso apelo a vuestra sabiduría para si algún alma caritativa sabe donde poder conseguir alguno de estos modelos se lo agradecería.
Gracias a tod@s y cualquier ayuda es bien recibida.

Un saludo enorme.
 
De los que indicas, solo he encontrado disponible el primero de ellos en Skywatches.
Ojo con las aduanas.
Otra buena opción es dutyfreeisland, pero aunque hay en venta uno de los otros dos de la lista que indicas, en su web aclaran que no hay entrega a España, supongo que por el Covid.
 
  • Me gusta
Reacciones: adonisgriego
Un millon de gracias compañero!!!
 
Y algún mercante del foro? Quien trabja con Citizen?
 
Relojería Suiza Ciberwatch.es, en mi caso todo perfecto, buen precio, entrega rapida y el producto perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Trisquel
Relojería Suiza Ciberwatch.es, en mi caso todo perfecto, buen precio, entrega rapida y el producto perfecto
Gracias por la recomendación. No tienen stock del que busco, pero esperaré a ver.
 
De los que indicas, solo he encontrado disponible el primero de ellos en Skywatches.
Ojo con las aduanas.
Otra buena opción es dutyfreeisland, pero aunque hay en venta uno de los otros dos de la lista que indicas, en su web aclaran que no hay entrega a España, supongo que por el Covid.
¿De dutyfreeisland también suelen caer aduanas?
 
¿De dutyfreeisland también suelen caer aduanas?
To he comprado un par de veces y las evitas pagando entre 15 y 20 € (con todo es ventajoso dado el bajo precio de los relojes). Pero en la actualidad, no hacen envíos a España (lo indiqué en el mensaje anterior), desde hace casi un año. Entiendo que por las cuestiones del COVID, los acuerdos que tenían para enviar la mercancía y que evitaran las aduanas han quedado en suspenso. Habrá que esperar.
 
Atrás
Arriba Pie