Mambru75
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La pluma que quieres (es la que yo también elegiría si finalmente me apunto) quedaría, si confirman 20 o mas, en PVP: 365€ (Aurora 88 Big con capuchón cromado y el plumín que quieras, Stub, BB, el plumín no varia el precio de la pluma) -40% de descuento= 219€, a este importe aun podrías rascar un 2.3% si lo pagas por transferencia bancaria o ingreso en cuenta (seria bueno saber con que banco trabaja Iguana Sell, ya que por ejemplo aquí en Zaragoza bancos raros no hay sucursal, que ya me ha pasado en otras compras) = 214€.
Comento lo del banco, por que si es un banco "raro" y no tenéis una oficina en vuestra ciudad, creo que realizar transferencias bancaria tiene un importe de comisión, así que deja esto de ser una opción y seria mejor pagar por paypal. Sin embargo, si el banco es uno que hay en todas las ciudades, BBVA por poner un ejemplo, se puede hacer el pago en ventanilla, sin comisiones y ademas es un ingreso que se vera reflejado de forma inmediata, esta seria una buena opción.
Un saludo.
La entidad bancaria con la que trabajan ellos es BANKINTER, no es la que más sucursales tiene pero suele haber en cualquier capital de provincia, podeís comprobar la sucursal más cercana en la siguiente página:
https://bancaonline.bankinter.com/publico/buscador_oficinas_cajeros.xhtml
Respecto al precio, con 20 confirmados para la conjunta, sería tal y como ha comentado Pepillo.
Manolo74, si tienes alguna duda puedes hablarlo directamente con Iguana Sell, las condiciones son las que ya he comentado y NADIE PAGARÁ UN SÓLO EURO SIN SABER EL PRECIO FINAL DE LA OPERACIÓN Y LA FECHA APROXIMADA DE ENTREGA.
Lo último que queremos el mercante o yo es que haya malentendidos. En el caso de plumines stub, parece que no hay disponibilidad (según algún forero que les ahbía consultado antes de la conjunta) con lo cual habría que hacer el pedido a fábrica y puede que tarde. todo esto os lo comunicará el mercante os dirá a los confirmados plazo estimado de entrega y precio final para la conjunta, si estás conforme pagas el 25% del precio final y a esperar que te digan que ha llegado para pagar el resto y recibirla.
Lo de confirmar, es simplemente para ir adelantendo los pedidos antes de que termine el plazo de la conjunta, entregar los que se pueda y evitar periódos largos de espera para los que realmente vayan a participar.
Cujalquier duda, que tengais esteré encantado de resolverla.