• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de AURORA

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veremos como afrontan el tema de los puntos las gentes de Aurora.
Hablo de los que utilizamos pistolas Smith&Wesson Magnum 357 como la de Harry El Sucio, Los compañeros de F y M no tienen esos problemas
 
  • #27
1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big Stub
3. javierin - Aurora 88 Big
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big
6. borregoferoz - Podria ser alguna Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806 aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 big (resina negra y cromado) Punto M
11. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800C (resina/cromado).

Angelico ya te he añadido a la lista
 
  • #28
Yo tambén me apunto con una 88 Big, me interesa. lo que no tengo muy claro es que plumín pedir, si un oblicuo, un stub o un itálico, todo ello si es posible.

Para los que quieran ver la diversidad de puntos de Aurora, junto con unas muestras de escritura os pongo un enlace:

https://www.nibs.com/catalog/nibs/brand/aurora-38/condition/new

Gracias por la propuesta.
 
  • #29
Yo tambén me apunto con una 88 Big, me interesa. lo que no tengo muy claro es que plumín pedir, si un oblicuo, un stub o un itálico, todo ello si es posible.

Para los que quieran ver la diversidad de puntos de Aurora, junto con unas muestras de escritura os pongo un enlace:

https://www.nibs.com/catalog/nibs/brand/aurora-38/condition/new

Gracias por la propuesta.

Gracias a ti por tu aporte, para que nos fijemos en el tamaño del punto.
Tener en cuenta que el punto de arurora es más fino que el de otras marcas europeas, porqlo que he leido un M Aurora equivale a un F Pelikan. En principio podemos aceder a cualquier tipo de punto, de los que no exista stock se encargarían a fábrica (lo que alargaría un poco el proceso de compra) pero podéis pedir el que querais.
Ahora no tengo tiempo, haber si esta tarde me coneco y os cuento novedades respecto a plazos de tiempo en que permanecerá abierta la conjunta y alguna cosa más.
Saludos.
 
  • #30
Pués digo lo mismo que manolo y que antolin. Según cómo quede de precio, fecha y posibilidad de elección de punto, me apuntaría a una 88 big.
Gracias por la iniciativa y por las molestias que te causaremos.
 
  • #31
Pués digo lo mismo que manolo y que antolin. Según cómo quede de precio, fecha y posibilidad de elección de punto, me apuntaría a una 88 big.
Gracias por la iniciativa y por las molestias que te causaremos.

Molestias ninguna flamenky, que sarna con gusto no pica ;-).
Del precio hasta la semana que viene no se sabrá algo un poco más concreto, pero quedaros con la idea de que el porcentaje de descuento, será mayor con seguridad del que aplica este mercante en el foro:

lostlink.jpg


A partir de la próxima semana podré avanzar algo más ya que Iguana Sell necesita tiempo para hacer sus cálculos y ajustar los precios al máximo, de todas formas la cosa pinta bastante bien ya que hay más gente interesada de lo que pensaba, de momento en menos de 48 h. ya hay 12 personas apuntadas y varios indecisos a la espera de que se concreten precios y plazos.
Además hay que tener en cuenta, el hecho de que Iguana Sell tiene como política no cobrar los gastos de envío, así que por este lado no habrá que sumar ningún importe al precio final, ya que los portes los asume el vendedor, las plumas se enviarán por mensajería urgente UPS entre 24 y 48h se nos comunicaría el número de seguimiento.
En cuanto al plazo o fecha para apuntarse, hemos llegado a la conclusión de tener la conjunta abierta durante un plazo de tres semanas a partir de hoy. Tiempo más que suficiente para que los que entran poco habitualmente o los más despistados del foro, puedan acceder a la información. La fecha límite queda fijada para el viernes 11 de febrero.
Además, enero es un mes tradicionalmente difícil para las economías domésticas así que una vez subida la cuesta de enero y con la nómina de febrero en el bolsillo igual nos duele un poco menos y con un poco de suerte las MDD se habrán olvidado un poco de nuestros caprichitos navideños :whist::. Espero que les cuadre a Antolin, manolo74, pepillo y demás indecisos.
Recordaros como ya había comentado, que podéis elegir el punto de escritura que queráis y que sería muy conveniente que lo indiquéis los interesados para incluirlo en la lista y que Iguana Sell vea si lo tiene en stock o bien tiene que pedirlo, el único inconveniente es que los que busquen algo especial, igual tiene que esperar algo más de lo normal, puesto que si no se tiene disponible habría que pedirlo a fábrica directamente. En mi caso estoy pensando si elegir un OBs Oblique Broad, left oblique, ya que soy zurdo y me llama la atención un plumín especial para zurdos, por eso aun no he indicado el punto de escritura aun, así que muy buen ejemplo no estoy dando ::blush::.
Por mi parte nada más de momento, para cualquier duda o aclaración estoy disponible a através de mensajes privados.
Disculpar el ladrillo, pero últimamente me salen cada "tocho" de post... espero que por lo menos sirva para que todo quede más o menos claro y se disipen dudas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #32
En mi caso estoy pensando si elegir un OBs Oblique Broad, left oblique, ya que soy zurdo y me llama la atención un plumín especial para zurdos, por eso aun no he indicado el punto de escritura aun, así que muy buen ejemplo no estoy dando ::blush::.

No te quisiera confundir pero, ¿el apropiado para zurdos no sería el right oblique?
 
  • #34
Hola Felipe,

Apúntame en la conjunta pero con las condiciones de Manolo haha... según la fecha de finalizacion (para que de tiempo a juntar la pasta) y el precio si que la pillaría...que últimamente han caído tantas plumas que tengo la VISA temblando...

La que deseo es una Aurora 88 BIG 806M con capuchon completamente cromado STUB.

Un saludo,

Carlos.

Edito: Acabo de leer tu ultimo post Felipe, pues con la fecha limite del 11 de Febrero...existe una fecha limite para dar confirmación? o la fecha de confirmación es hasta el 11 de Febrero?, yo iré en función del precio final y claro si ahorro lo suficiente xD
 
Última edición:
  • #35
El plazo para apuntarse termina el día 11, así que tienes tiempo para rehacer tu hucha :flirt:, creo que la ocasión lo va a merecer. ¿Te punto entonces?
Te garanizo que mi visa ha tenido épocas mejores y gran parte de la culpa la tienen las estílográficas. ¿Quien me mandaría a mi tener una cuenta de PayPal y otra de eBay?
El remate ha sido ya lo de pasarme por el sótano, al final simepre me acuerdo del compañero que comentaba que somos como politoxicómanos, sólo espero que la con junta no me cueste el divorcio :pardon:.
 
  • #36
El plazo para apuntarse termina el día 11, así que tienes tiempo para rehacer tu hucha :flirt:, creo que la ocasión lo va a merecer. ¿Te punto entonces?
Te garanizo que mi visa ha tenido épocas mejores y gran parte de la culpa la tienen las estílográficas. ¿Quien me mandaría a mi tener una cuenta de PayPal y otra de eBay?
El remate ha sido ya lo de pasarme por el sótano, al final simepre me acuerdo del compañero que comentaba que somos como politoxicómanos, sólo espero que la con junta no me cueste el divorcio :pardon:.

Hola Felipe,

Si apúntame provisionalmente, ya que estoy en función de esto:

Edito: Acabo de leer tu ultimo post Felipe, pues con la fecha limite del 11 de Febrero...existe una fecha limite para dar confirmación? o la fecha de confirmación es hasta el 11 de Febrero?, yo iré en función del precio final y claro si ahorro lo suficiente xD

Si hay un tipo de fecha de confirmación limite, comentamelo así cuando llegue el día limite te confirmo si puedo asumir la conjunta o no, vale.

Un abrazo,

Carlos.
 
  • #37
El right oblique aparece como OBR en la web de https://www.nibs.com/catalog/nibs/brand/aurora-38/condition/new y el que es para zurdos como OB a secas, es lo que pasa con tanto cortar y pegar, que he dejado lo de a left oblique y perece otra cosa, de todas formas no lo tengo nada claro... :hmm: ::bash::


Hola Mambru75, el plumín para zurdos es el OBR (Oblícuo B Reverse), el OB a secas es un oblícuo izquierdo, más orientado a diestros.
Una forma muy sencilla de diferenciarlos nada más verlos y que nunca se olvida es que, colocando el plumín hacia arriba delante de los ojos por el lado contrario al alimentador (es decir, que se tienen que poder leer las inscripciones del plumín), el que se parece al pié izquierdo (OB) es para diestros, y el que se parece al pié derecho (OBR) es para zurdos. Saludos a todos :Cheers:.
 
Última edición:
  • #38
Hola Mambru75, el plumín para zurdos es el OBR (Oblícuo B Reverse), el OB a secas es un oblícuo izquierdo, más orientado a diestros.
Una forma muy sencilla de diferenciarlos nada más verlos y que nunca se olvida es que, colocando el plumín hacia arriba delante de los ojos por el lado contrario al alimentador (es decir, que se tienen que poder leer las inscripciones del plumín), el que se parece al pié izquierdo (OB) es para diestros, y el que se parece al pié derecho (OBR) es para zurdos. Saludos a todos :Cheers:.

Se agradece la aclaración... el inglés nunca fue mi fuerte, lo que me faltaba es un OBR para panerme más dificil el escribir con una pluma además de ser zurdo... :D
 
  • #39
El moderador tendría a bien de pegar este hilo en una chincheta?

Creo que los foreros, participantes, y mercantiles se lo agradeceriamos.:)

¿Está bien así o nos falta algún rquisito mas?

A veces eres...mu..... :D joi.*

Pero en el fondo todos te apreciamos, en serio¡¡¡


Gracias Raúl
 
  • #40
creo que sí..., por mi parte no he usado nunca un stubb, dudo entre este y el punto M.

La de resina y oro es preciosa, pero la cromada también y no tan vista o tan "a lo MB". Decidiré en firme en su momento. Gracias a Maria13 por las muestras de escritura en diferentes plumines.
 
  • #41
Lista de interesados (acualizado 22/01/2011, a las 19:00 h.)

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big
3. javierin - Aurora 88 Big
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 big (resina negra y cromado) Punto M

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Flamenky - Aurora 88 Big
13. Pepillo - Aurora 88 BIG 806M con capuchón completamente cromado STUB.
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big

Bueno pues ya hay 15 personas interesadas y podrían llegar a ser 16 o 17 plumas, no está nada mal. Si finalmente a alguno o alguna no le cuadran las condiciones de venta (principalmente por la fechas o el precio, cuando se sepa algo más definitivo), sólo tenéis que poneros en contacto conmigo o indicarlo en el presente hilo y se os borrará de la lista.

EDITO: No puedo editar el primer mensaje para actualizar la lista así que lo iré haciendo de esta forma.
 
Última edición:
  • #42
Lista de interesados (acualizado 22/01/2011, a las 19:00 h.)

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big
3. javierin - Aurora 88 Big
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 big (resina negra y cromado) Punto M

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Flamenky - Aurora 88 Big
13. Pepillo - Aurora 88 BIG 806M con capuchón completamente cromado STUB.
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big

Bueno pues ya hay 15 personas interesadas y podrían llegar a ser 16 o 17 plumas, no está nada mal. Si finalmente a alguno o alguna no le cuadran las condiciones de venta (principalmente por la fechas o el precio, cuando se sepa algo más definitivo), sólo tenéis que poneros en contacto conmigo o indicarlo en el presente hilo y se os borrará de la lista.

EDITO: No puedo editar el primer mensaje para actualizar la lista así que lo iré haciendo de esta forma.
En realidad somos 16, porque se te han juntado dos (manolo y yo)
Gracias por currártelo tanto
 
  • #43
Hola, yo también estoy interesado en la Talentum, claro está, en función del precio final.
Intento editar y actualizar la lista incluyéndome también. Si no lo consigo o cometo algún error, os ruego lo arregléis (gracias y perdón por la petición).

Un saludo a todos y gracias al encargado de la conjunta.


Lista de interesados (acualizado 22/01/2011, a las 23:00 h.)

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big
3. javierin - Aurora 88 Big
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 big (resina negra y cromado) Punto M

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Flamenky - Aurora 88 Big
13. Pepillo - Aurora 88 BIG 806M con capuchón completamente cromado STUB.
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
 
  • #44
Lista de interesados (acualizado 23/01/2011, a las 00:15 h.)

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big
3. javierin - Aurora 88 Big
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto M

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Flamenky - Aurora 88 Big
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.

Efectivamente, había juntado a Antolín y Manolo74 en una misma línea, queda solucionado el fallo.
Por otro lado, he borrado a Pepillo que según me ha comentado por privado prefiere esperar a más adelante para ver si finalmente se apunta.

Si finalmente a alguno o alguna no le cuadran las condiciones de venta (principalmente por la fechas o el precio, cuando se sepa algo más definitivo), sólo tenéis que poneros en contacto conmigo o indicarlo en el presente hilo y se os borrará de la lista.
 
Última edición:
  • #45
Edito, por cambiar de opinión respecto al punto. Lo querría B

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big
3. javierin - Aurora 88 Big
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto B

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Flamenky - Aurora 88 Big
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
 
  • #46
Edito yo también, para actualizar mi desiderata de punto, que se había perdido en algún post anterior:

1. Mambru75 - Aurora 88 Big
2. everest - Aurora 88 Big Stub
3. javierin - Aurora 88 Big
4. Jose Figueroa - Aurora Ipsilon De Luxe en Resina - B12-CR, Roja con el punto M
5. domenecb - Aurora 88 Big
6. borregoferoz - Aurora 88 Big modelos 801, 803 o 806, aunque tambien estoy interesado en las Aurora Optima 986 o 987 (Todas en Stub o BB)
7. alonai - Aurora Talentum en resina negra punto Medio y con convertidor.
8. Penndelton: Aurora Alpha cielo azul florentino (posible Firenze Ed. Limitada Plata)
9. Margem970, Aurora 88 Big, punto M.
10. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto B

11. manolo74 - Aurora 88 Big, con B o stub.
12. Antolin – Aurora 88 Big, con B o stub.
13. Flamenky - Aurora 88 Big
14. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
15. maria13 - Aurora 88 Big
16. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N.
 
  • #47
Ufff que envidia me dáis. Hay una Aurora que tiene Iguana Sell en venta que me encanta, pero ahora mismo tengo el "bote de las plumas" bajo mínimos. A ver si más adelante...
Que las disfrutéis, y en cuanto os lleguen haced una presentación en sociedad.
Un saludo.
J.
 
  • #48
Modelo y punto:

de momento me decido por una Aurora Big 88 800C (resina y cromado) con punto OB (o punto M en su defecto).
 
  • #49
Hola Mambru75:
Tal como te dije, yo una Aurora 88 big, resina y cromado, punto M. Gracias,

Javierin.
 
  • #50
Me defino:)
Decidido punto: italico.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie