cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, hoy revisando fotos y algún hilo, veo lo que en ocasiones necesito hacer. Completar una modificación en base a cuatro elementos: la caja, corona, trasera y cierre. Para este 110 me faltaba el cierre de la pulsera:
Tenía que ser arenado y sin pintura, pero la tentación siempre esta presente, a lo mejor lo llenamos de blanco , aunque podemos decir que esta completo, por el momento:
La trasera no era necesaria porque el tipo de correa no permite su visionado, trabajo y tiempo que ahorramos .
Repasando también he completado otros:
El problema es que repasando quizás puede poner algo en la rueda de carga ...
El blue, que lo termine hace unas semanas:
En este la complicación mayor fue el corte de la tapa y la preparación para dejarlo lo más parecido a los de serie:
Ya completado con corona. El cierre lo tengo pendiente ...
Tengo alguno más en la cola de impresión a la espera de ideas para completar....ya si eso, para el año que viene .
Saludos y feliz entrada de año
Tenía que ser arenado y sin pintura, pero la tentación siempre esta presente, a lo mejor lo llenamos de blanco , aunque podemos decir que esta completo, por el momento:
La trasera no era necesaria porque el tipo de correa no permite su visionado, trabajo y tiempo que ahorramos .
Repasando también he completado otros:
El problema es que repasando quizás puede poner algo en la rueda de carga ...
El blue, que lo termine hace unas semanas:
En este la complicación mayor fue el corte de la tapa y la preparación para dejarlo lo más parecido a los de serie:
Ya completado con corona. El cierre lo tengo pendiente ...
Tengo alguno más en la cola de impresión a la espera de ideas para completar....ya si eso, para el año que viene .
Saludos y feliz entrada de año