• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complementos Tag Heuer

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros a ver si alguno me puede ayudar, sabe alguien de alguna tienda donde se vendan complementos de la marca Tag, tipo anillos carteras mochilas cinturones, por España un saludo y gracias
 
Dudo que exista a la venta merchandising original de Tag. Lo habrá como "detalle" a algunos clientes vip, pero a la venta no creo.

¡¡Puxa Sporting!!.
 
Quizá aquí encuentres algo interesante:

lostlink.jpg
 
Hola compañeros a ver si alguno me puede ayudar, sabe alguien de alguna tienda donde se vendan complementos de la marca Tag, tipo anillos carteras mochilas cinturones, por España un saludo y gracias

Los complementos los han eliminado del catalogo TAG Heuer, ya solo venden gafas de sol como complementos, nada de joyería ni de marroquinería.
 
Dudo que exista a la venta merchandising original de Tag. Lo habrá como "detalle" a algunos clientes vip, pero a la venta no creo.

¡¡Puxa Sporting!!.

TAG Heuer tenía una línea de complementos bastante extensa, desde joyas pasando por llaveros, maletas de cuero y chaquetas, bastante bonitas, de echo tengo una que compré en una Boutique TAG Heuer, es como la de la foto.
245645737_050b80307cda.jpg
 
Última edición:
TAG Heuer tenía una línea de complementos bastante extensa, desde joyas pasando por llaveros, maletas de cuero y chaquetas, bastante bonitas, de echo tengo una que compré en una Boutique TAG Heuer, es como la de la foto.
245645737_050b80307cda.jpg
Pero son suyas o ceden el Logotipo?



Enviado desde El Molinón
 
Solo Pone TAG heuer en la chaqueta, y los cierres con los logos de TAG, supongo que se las fabricarán, pero son suyas y estaban es sus Boutiques, el compañero ha puesto un enlace más abajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie